Hola, buenos dias.
Tenia la linea con movistar y el adsl y llamadas con Orange. Como tenia cobertura de fibra, contrate fusion contigo fibra por 50 €/mes, solicitando la portabilidad /traspaso del adsl .
El movil principal lo portaron a los 2 dias, y tambien me dieron la segunda linea movil. Hasta aqui todo bien.
Pero a la semana siguiente viene un repartidor y me entrega un router adsl. Al dia siguiente el router de Orange deja de sincronizar, instalo el de movistar y a funcionar. La velocidad mas o menos la misma, unos 10 Mbs. + -
¿ me voy a quedar asi?
¿ me va a llamar el tecnico de movistar para ponerme la fibra?
Saludos
¡Resuelto! Ir a solución.
Buenas tardes, @Jose55555.
Para que podamos revisar el estado de tu pedido, envíanos un mensaje privado con el número de teléfono y el nombre, apellidos y NIF de la persona titular de la línea, y te comentamos.
Un saludo, Bea.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola Bea. Enviado mensaje privado con mis datos.
Gracias
Datos recibidos, @Jose55555.
Lo consultamos y te decimos.
Saludos, Bea.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Jose55555 :
En un traspaso, con es tu caso, no se puede hacer directamente a fibra, hay que hacer el traspaso a cobre y después la migración a fibra.
Hemos comprobado que ya tienes gestionado el pedido de migración a fibra.
El número de pedido te lo hemos enviado por privado.
Nos aparece en el pedido que tienes cita concertada para el: 31/08/16 a las 12:00.
Un saludo, Miguel.A-Movistar.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola @Jose55555 :
Gracias por participar en la Comunidad Movistar.
Ya sabes donde encontrarnos.
Un saludo, Miguel.A-Movistar.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+