contrato fusion fallido

pilas
Mi vida cambió con el ADSL
contrato fusion fallido

buenas tardes , hace mas de un año que tenia contratado el adsl y fijo en casa con movistar , cuya linea estaba como titular mi mujer, sobre el mes de mayo nos ofrecieron telefonicamente desde el 1004 hacer una fusion e incluir en la tarifa que ya teniamos una linea de movil , de manera que eso supondria un ahorro, ya que pasariamos a pagar 42.00€ iva incluido .

finalmente , la fusion de linea movil la hice yo ,ya que mi mujer tenia aun permanencia en su compañia, y aunque la linea estaba a nombre de ella el 1004 se ofrecio " amablemente" ha realizar el cambio de titularidad . la fusion se llevo a cabo de hecho esa conversacion fue grabada quedando el contrato hecho, en teoria......eso ocrrio sobre el 20/21 de mayo . el dia 24/05 recogi la tarjeta sim en una tienda movistar.

El problema fue que ese cambio de titularidad n o fue realizado y aun no sabemos porque alguien decidio instalarme un contrato navega HABLA 21, dejamos de recibir factura en papel a pesar de haberla pedido , y estando fuera de casa en verano , en agosto descubrimos que nos estan facturando lo que pagaba antes de la fusion y ademas ese nuevo contrato que nunca solicite ni nadie me informo. llegando a pagar 80 € /mes en vez  de los 42€ que se me habia ofrecido. hay facturado en total un cargo  de 33 € y dos de unos 5€ aprox.  ademas de uno que nos pasarian el 01/09 de unos 31€ , pero he dado orden al banco de no pasar ese recibo.

ya he llamado al 1004 en varias ocasiones , cada operador me dice una cosa distnta el tiempo  pasa  movistar sigue facturando , ademas espero que no tenga ningun efecto el impago de una factura que no me corresponda, estoy hablando de lista de morosos. en definitiva , me siento atrapado , no puedo hacer nada , estamos en manos de operadores que no resuelven mi problema y si no pagas eres moroso y no puedo darme de baja porque tengo permanencia de 12 meses en un contrato  que nunca se solicito y que es movistar el 1º que lo imcumple.

me parece penoso e indignante que una empresa como movistar lleve  a cabo este tio de trafullas y sean tan poco resolutivos , que por lo que he podido saber es bastante  a menudo.

espero una solucion rapida y lo agradezco por adelantado

un saludo y gracias

 

Mensaje 1 de 8
386 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Juanfran-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @pilas !

 

Envíame un MP con tus datos (nombre, DNI y numeración de todas las líneas) y echo un vistazo a ver en que estado se encuentra tu contrato y si puedo echarte una mano desde aquíGuiño.

 

Salu2Emoticono feliz.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
379 Visitas
pilas
Mi vida cambió con el ADSL

n

Mensaje 3 de 8
345 Visitas
pilas
Mi vida cambió con el ADSL

Hola Juanfran podrias decirme como te mando un mp

 

Mensaje 4 de 8
302 Visitas
Juanfran-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @pilas !

 

He estado observando tu caso y no tienes la Fusión tramitada. De hecho tampoco se ha realizado cambio de titular de ninguna de las líneasEmoticono frustrado.

 

En cuanto a la tarifa del móvil que indicas que no habías solicitado, tienes una reclamación en curso desde el día 28/08/2013. En unos diez días desde que se abrió recibirás la resolución.

 

Si lo deseas, desde aquí podemos solicitar primeramente el cambio de titular. Una vez que se realice podríamos tramitar Fusión y hacer una reclamación sobre la factura del fijo.

 

Para ello necesito que me envíes por MP el nombre y DNI de ambos titulares, la línea que deseáis cambiar de titular (la fija o la móvil), y el tipo de Fusión que deseas, que por el importe que indicas imagino que será Fusión Cero.

 

Bueno pues quedo a la espera de lo que decidasGuiño.

 

Salu2!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 8
285 Visitas
JuanEspinosa
Yo probé el VDSL

Hemos editado tu mensaje por no respetar las normas de la comunidad

Mensaje 6 de 8
264 Visitas
Juanfran-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @pilas !

 

He recibido tus datos y te informo que ya está en marcha el cambio de titular. En cuanto se cumplimente comenzamos las gestiones para fusionar tus líneasGuiño.

 

Salu2!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 8
249 Visitas
Juanfran-Movistar
Antiguo Moderador

Hola de nuevo @pilas !

 

Bueno, pues una vez se ha cumplimentado el cambio de titular, te informo que ya he tramitado el pedido de Fusión Cero y una reclamación de facturaciónEmoticono feliz.

 

El pedido de Fusión lo tendrás activo en un máximo de cinco días y te enviarán un sms de confirmación cuando esté activo. Por otra parte la reclamación la estudiará el departamento de facturación y te enviarán la resolución de la misma por carta a tu domicilio en unos diez díasGuiño.

 

Te envío por MP los números de las gestiones que te comento.

 

Espero haberte sido de ayuda, y que despues de tanta espera, por lo menos, disfrutes tu nueva tarifa.

 

Un sld!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
234 Visitas