Buenos días.
Me dirijo Ustedes para acabar de formalizar el contrato de fusión, una vez más y esta en el foro, les informo de las incidencias que he tenido.
Les agradecería que me informaran como se encuentra todo este atasco y galimatías de números de gestión, del teléfono móvil tengo confirmación conforme está unido a MoviStar fusión, pero no se nada del fijo.
Hola Sergio C.M,
Siento lo que te esta pasando, envíame un privado con tus datos y te digo ¿de acuerdo?
Saludos
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+