coronavirus y equipos averiados

JesusAzpeitiaGomez
Yo probé el VDSL
coronavirus y equipos averiados

Tengo una duda peregrina.
No es el caso, pero basta que haya problemas para que se cumpla la ley de Murphy, ya que estamos confinados por salud en nuestros domicilios. Suponiendo que se averie el router o el desco, se sustituiran durante este periodo de aislamiento??
Gracias

Mensaje 1 de 2
320 Visitas
1 RESPUESTA 1
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @JesusAzpeitiaGomez,

 

En relación a tu consulta, ante la situación en la que nos encontramos y para poder atender a nuestros clientes de la forma más correcta y segura posible, estamos tomando medidas para priorizar las necesidades de todos y garantizar el mejor servicio posible. Si la avería lleva finalmente a tener que sustituir un equipo, será enviado por mensajería.

 

Un saludo

Mercedes




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
220 Visitas