Tengo una duda peregrina.
No es el caso, pero basta que haya problemas para que se cumpla la ley de Murphy, ya que estamos confinados por salud en nuestros domicilios. Suponiendo que se averie el router o el desco, se sustituiran durante este periodo de aislamiento??
Gracias
Hola @JesusAzpeitiaGomez,
En relación a tu consulta, ante la situación en la que nos encontramos y para poder atender a nuestros clientes de la forma más correcta y segura posible, estamos tomando medidas para priorizar las necesidades de todos y garantizar el mejor servicio posible. Si la avería lleva finalmente a tener que sustituir un equipo, será enviado por mensajería.
Un saludo
Mercedes
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram