Buenas tardes,
Hace poco tengo Fibra Telefónica + Fijo, hoy he recibido un correo con tema:
"No olvides valorar tu experiencia de compra en Movistar"
Que incluye los logotipos de Movistar y Trustivity y pide entrar a una dirección para
"JOSE , recientemente has contratado Fusión o Internet. Nos gustaría conocer tu experiencia con el producto."
(..texto...)
Teléfono gratuito Movistar 900 200 625.
Atentamente, Movistar y Trustivity
Va a una página de valorar con estrellas la empresa Movistar, la compra, y el producto, en https://trustivity.com/
Y el origen pone Trustivity y via Amazon. Es sospechoso. ¿Dicho correo proviene de Movistar realmente? ¿Es un intento de robar datos? ¿O alguien les ha pasado mis datos y los suyos de mi compra? Y si es así, cómo han pasando y quien ha dado el permiso..
Reciban un saludo.
Hola @jdprepago
Siempre que se realiza la contratación de algún producto en Movistar, se recibe con posterioridad una encuesta para que el cliente valore la calidad del servicio o producto.
No obstante vamos a consultar que la fuente desde la que has recibido el email sea la correcta y te informamos lo antes posible.
Saludos
Pilar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenos días,
¿Nos puedes pasar por privado una imagen del mail que has recibido? Es cierto que la calificación de los productos se realiza por medio de estrellas y es con la empresa trustivity pero para asegurarnos del remitente necesitaríamos esa imagen.
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
@JavierR-Movistar ha escrito:Buenos días,
¿Nos puedes pasar por privado una imagen del mail que has recibido? Es cierto que la calificación de los productos se realiza por medio de estrellas y es con la empresa trustivity pero para asegurarnos del remitente necesitaríamos esa imagen.
Un saludo
Mensaje privado con la imagen del correo enviada.
A mi me parece un tipo de mensaje, y más su cabecera que se presta mucho a confusión, además de una cesión de datos e intromisión en la privacidad inadecuada, pero en fin.
Saludos.
Y aprovecho que he acabado por esta razón en el area comercial, para comentar algo que ya comenté en el area técnica por otras cosas, y que si voy a comentar después y valorar usando este correo sospechoso, pues no fue lo adecuado por su parte;
En todo momento, tras pedir el alta de fibra y portabilidad, en más de una ocasión pues así yo lo pedía, me aseguraron que la instalación iba a ser con el router "SmartWifi", y al final el técnico y sobre la marcha lo tuvo que solventar por teléfono directamente él y para aceptar la instalación, eso sí, previo pago de 40 euros extra.
Si es falta de información o equivocación de las personas que me atendieron, no es mi culpa. Y encima me instalaron el Mitrastar porque el Askey decía que no lo tenían en ese momento. Mal comenzó, mal sigue.
Saludos.
@JavierR-Movistar ha escrito:Buenos días,
¿Nos puedes pasar por privado una imagen del mail que has recibido? Es cierto que la calificación de los productos se realiza por medio de estrellas y es con la empresa trustivity pero para asegurarnos del remitente necesitaríamos esa imagen.
Un saludo
Sigo en espera de sus respuestas. Gracias.
Buenos días,
Este correo se envía a algunos clientes después de gestionar una compra en la web. Es para valorar el producto adquirido y aparece con unas estrellas de calificación justo debajo del mismo.
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram