correo "No olvides valorar tu experiencia de compra en movistar" es legal

jdprepago
Yo probé el VDSL
correo "No olvides valorar tu experiencia de compra en movistar" es legal

Buenas tardes,

 

Hace poco tengo Fibra Telefónica + Fijo, hoy he recibido un correo con tema:

 

"No olvides valorar tu experiencia de compra en Movistar"


Que incluye los logotipos de Movistar y Trustivity y pide entrar a una dirección para 

 

"JOSE , recientemente has contratado Fusión o Internet. Nos gustaría conocer tu experiencia con el producto."

(..texto...)

Teléfono gratuito Movistar 900 200 625.

Atentamente, Movistar y Trustivity

 

Va a una página de valorar con estrellas la empresa Movistar, la compra, y el producto, en https://trustivity.com/

 

Y el origen pone Trustivity  y via Amazon. Es sospechoso. ¿Dicho correo proviene de Movistar realmente? ¿Es un intento de robar datos? ¿O alguien les ha pasado mis datos y los suyos de mi compra? Y si es así, cómo han pasando y quien ha dado el permiso..

 

Reciban un saludo.

 

Mensaje 1 de 7
545 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @jdprepago

 

Siempre que se realiza la contratación de algún producto en  Movistar, se recibe con posterioridad una encuesta para que el cliente valore la calidad del servicio o producto.

 

No obstante vamos a consultar que la fuente desde la que has recibido el email sea la correcta y te informamos lo antes posible.

 

Saludos

Pilar




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
518 Visitas
JavierR-Movistar
Administrador

Buenos días,

 

¿Nos puedes pasar por privado una imagen del mail que has recibido? Es cierto que la calificación de los productos se realiza por medio de estrellas y es con la empresa trustivity pero para asegurarnos del remitente necesitaríamos esa imagen.

 

Un saludo




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 7
515 Visitas
jdprepago
Yo probé el VDSL

 


@JavierR-Movistar  ha escrito:

Buenos días,

 

¿Nos puedes pasar por privado una imagen del mail que has recibido? Es cierto que la calificación de los productos se realiza por medio de estrellas y es con la empresa trustivity pero para asegurarnos del remitente necesitaríamos esa imagen.

 

Un saludo


Mensaje privado con la imagen del correo enviada.

 

A mi me parece un tipo de mensaje, y más su cabecera que se presta mucho a confusión, además de una cesión de datos e intromisión en la privacidad inadecuada, pero en fin.

 

Saludos.

 

 

 

Mensaje 4 de 7
496 Visitas
jdprepago
Yo probé el VDSL

Y aprovecho que he acabado por  esta razón en el area comercial, para comentar algo que ya comenté en el area técnica por otras cosas, y que si voy a comentar después y valorar usando este correo sospechoso, pues no fue lo adecuado por su parte;

 

En todo momento, tras pedir el alta de fibra y portabilidad, en más de una ocasión pues así yo lo pedía, me aseguraron que la instalación iba a ser con el router "SmartWifi", y al final el técnico y sobre la marcha lo tuvo que solventar por teléfono directamente él y para aceptar la instalación, eso sí, previo pago de 40 euros extra.

 

Si es falta de información o equivocación de las personas que me atendieron,  no es mi culpa. Y encima me instalaron el Mitrastar porque el Askey decía que no lo tenían en ese momento. Mal comenzó, mal sigue.

 

Saludos.

 

Mensaje 5 de 7
495 Visitas
jdprepago
Yo probé el VDSL

@JavierR-Movistar  ha escrito:

Buenos días,

 

¿Nos puedes pasar por privado una imagen del mail que has recibido? Es cierto que la calificación de los productos se realiza por medio de estrellas y es con la empresa trustivity pero para asegurarnos del remitente necesitaríamos esa imagen.

 

Un saludo


Sigo en espera de sus respuestas. Gracias.

Mensaje 6 de 7
383 Visitas
JavierR-Movistar
Administrador

Buenos días,

 

Este correo se envía a algunos clientes después de gestionar una compra en la web. Es para valorar el producto adquirido y aparece con unas estrellas de calificación justo debajo del mismo.

 

Un saludo




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
357 Visitas