corte de servicios fusion 600

joseluis69
Mi vida cambió con el ADSL
corte de servicios fusion 600

Buenos días,

Tengo los servicios cortados desde el día 20 de febrero 2020, a causa de una factura devuelta por cobros indebidos por parte de movistar.

El problema recae que aún habiendo pagado en tiempo y forma adecuados esta factura del doble del importe que se debía haber factura (posteriormente volveré a reclamar al servicio de atención cliente telefónica como me indicaron en un correo). Los servicios no me los restablecen llamando al 1004 y cada vez es una excusa diferente.

1. Falta documentación dni y certificado bancario. Enviado aunque en todo el tiempo que he estado con movistar nunca me lo habían solicitado

2. Fianza de 250 euros, que no estoy dispuesto a pagar sin motivo alguno

3. Exceso de consumo de datos,. Los tengo ilimitados y no he llegado ni a 1 giga

4. Cobro de 55 euros por haber devuelto el recibo. No lo abonaré pues deberían compensarme ellos a mí por los problemas originados por su mal servicio

 

Por todo ello y distintas llamadas infructuosos al 1004, deseo y reitero darme de baja de todos los servicios (que no funcionan desde hace 15 días), pero llevo 4 días que no me cojen el teléfono en el 1004 a ninguna hora.

 

¿Como puedo cortar este problema de una vez?.

 

P.D. hice una reclamación el jueves día 27 de febrero y ni me han contestado. ¿No tenían 48 h para hacerlo?

Mensaje 1 de 9
413 Visitas
8 RESPUESTAS 8
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @joseluis69 y gracias por participar en la Comunidad Movistar. Si lo deseas, puedes acceder a través del siguiente enlace a nuestros valores fundamentales. 🙂

 

Desde la Comunidad, no tenemos acceso a poder gestionar bajas pero si lo deseas, podemos comprobar el estado actual de tu contratación para localizar por qué se te están solicitando la documentación/fianza que nos indicas en tu post. 

 

Para ello, puedes enviarnos por privado los datos del titular (nombre, apellidos y DNI) junto con la numeración de la línea fija contratada. 

 

Quedamos a la espera de tus indicaciones, saludos. 

Raquel

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 9
374 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @joseluis69

 

Hemos recibido tus datos correctamente por privado, nos ponemos con ello y te informamos lo antes posible.

 

Un saludo

 

Ángeles




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 9
311 Visitas
joseluis69
Mi vida cambió con el ADSL

Buenos días,

 

ayer me restablecieron los servicios, sólo me queda conocer cuanto me van a cobrar este mes, ya que me han tenido más de 15 días sin servicio.

 

gracias, por su atención

Mensaje 4 de 9
300 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @joseluis69 

 

Nos alegra que tengas restablecidos los servicios contratados. 

 

Respecto a tu consulta, si es en referencia a la próxima factura del mes de abril, habría que esperar a que esté emitida para comprobar el importe, por lo que te aconsejamos que si una vez verifiques la cantidad tuvieras alguna duda o desearas realizar alguna reclamación, contactaras nuevamente y te ayudaremos en todo lo que esté a nuestro alcance. 

 

Un saludo

Raquel

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 9
292 Visitas
joseluis69
Mi vida cambió con el ADSL

Buenos días,

 

como era de preveer me han facturado los días que he estado sin servicio. La facturación de esta empresa es un abuso además, de una pesadilla que nunca termina.

¿como debo actura ahora, para que me devuelvan lo cobrado de más?

Desde el dia 20 de febrero hasta el 9 de marzo son 18 días, más de un medio mes sin servicio que no estoy dispuesto a abonar.

 

Gracias

Mensaje 6 de 9
276 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @joseluis69

 

Como ya tenemos tus datos de un post reciente, vamos a revisar tu contrato y volveremos a contactar contigo para informarte.

 

Saludos

 

Tere




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 9
245 Visitas
joseluis69
Mi vida cambió con el ADSL

Buenas tardes,

no sé como conseguir que me atiendan, debido a que puse una reclamación el 6 de abril 2020  nº202*************** y aún no he recibido contestación, en el 1004 tras 45 min de espera, seguidamente me cuelgan.

existe alguan forma operativa realmente? pruebo suerte aquí pues en el boot tampoco tuve suerte y aquí al menos me contestan

 

gracias

Mensaje 8 de 9
213 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @joseluis69

 

Hemos comprobado que la reclamación que tenías pendiente ha sido resuelta a tu favor. Se te abonará por transferencia un importe de 10.79 € en compensación por los días sin servicios. El abono se ha realizado con fecha de hoy por lo que en 15 días lo tendrás realizado.

 

Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón “aceptar como solución” del post en el que se ha resuelto tu caso.

 

Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.

 

Saludos

 

Tere

 

 

 

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 9
207 Visitas