cosas que no entiendo

oze-lui
Yo probé el VDSL
cosas que no entiendo

Osea, nos "plantan" 500 min.  de llamadas fijos nacionales, Bien.

Y resulta, que los números de atención, "901 - 2", no entran, al ser considerados de servicios avanzados o algo así.

"Jod er" que la tarificación especial de los servicios avanzados, la pague la empresa propietaria, que le resulta más rentable tener ese servicio "901 - 2" y no los "paganinis" de siempre que nos "engañamos" con las tarifas baratas o de ahorro. 

Ó ¿Es qué los numeros a los que derivan los "901 - 2" no son fijos nacionales?, a ver sí es que son extra terrestres.

Jod er que morro, por todas las partes. En ninguna publicidad he visto que no se consideren fijos los servicios avanzados.

Tariafas Fusion

Mensaje 1 de 8
524 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Ana.B-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @

 

Las llamadas incluidas son las interpersonales con origen y destino nacional, como se indica en este enlace a las Preguntas Frecuentes. De hecho, las llamadas incluidas en las tarifas de móvil, no incluyen en niguna de las tarifas ese tipo de llamadas.

 

Un saludo. Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
495 Visitas
oze-lui
Yo probé el VDSL

Osea... lo dicho, que cuando hablo con el seguro en in 902, no es interpersonal, (entre personas) Es intergaláctica, ¿Verdad?

 

Tomadura de pelo como otras.

 

Por cierto, antes de "fusionarme" tenía restricción a números de tarificación especial ¿Eso cambia?

 

Gracias

Mensaje 3 de 8
465 Visitas
competa
Yo probé el VDSL

Hola.

 

Nunca han entrado los 90xxxx ni 80xxxx en llamadas incluidas en las ADSL ni de Movistar ni de niguna. Puedes mirar en webs dedicas a decirte cual es el fijo equivalente del 902 que llames. Mira en google no mas 900 te saldrá la página.

 

También puedes preguntar a la empresa que llames cual es el fijo, no deben de ponerte pegas. Yo tengo el fijo de mis seguros en Málaga y Madrid y de las empesas con las que trabajo para llamar en cualquier momento.

 

Si es cierto que un 902 es mas efectivo. Es decir, imagina que tienes un accidente a las 3 de la mañana si llamas a un 902 te atenderán no se sabe donde, en qué punto de España pero te atenderán. Si da la casuliada que llamas al fijo de tu provincia o nacional equivalente puede que tengan cerrada esa ofician en ese horario y el 902 lo tengan programado par que vaya a otra oficina. Las empresas contratan estos productos para dar mas efectividad, además de presencia a su empresa.

 

 

Mensaje 4 de 8
455 Visitas
Ana.B-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @oze-lui


Puedes enviarme un privado con el número de móvil, nombre y nif del tiular, y lo miramos.
 
Un saludo.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 8
426 Visitas
oze-lui
Yo probé el VDSL

Que si amigo "competa" que te entiendo perfectamente. Pero que la "comodidad" de la empresa la pagemos nosotros, no me parece, por que repito, cuando tu marcas un 901 o 902, "salta" a un fijo en el 99% de las veces, entonces lo deberia de asumoir otro, no el que llama al fijo 902.

Mensaje 6 de 8
424 Visitas
Ana.B-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @

 

Tienes restringido el acceso a numeraciones del tipo 80x y 905, si es que te refieres a eso.

 

Un saludo. Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 8
405 Visitas
competa
Yo probé el VDSL

Correcto oze-lui, pero eso la culpa la tiene las empresas con las que contratamos nosotros no el operador telefónico.

 

Yo odio que Groupama (Plus Ultra) no me de su fijo.. .ya lo tengo por otros medios.
Santa Lucia y Mapfre muy amables me han dado el fijo donde llamar.

 

Realmente eso lo hacen para dar mejor servicio como intenté explicarme anteriormente.

 

Luego hay otras maravillosas empresas que tienen un 900 donde asumen ellos todo el cargo de la llamada además, de dar el mismo servicio que un 902.

 

Yo pienso que con estas empresas que pagamos ya una anualidad, mensualidad... podrían darnos un 900 y no un 902.

 

Mensaje 8 de 8
388 Visitas