Hola el dia 25 de Octubre realicé un pedido por web, se me dio un numero que empieza por SE---------, me llamaron 2 veces del 1489 pero en ese momento me encontraba trabajando y no podia atender la llamada.
Tengo el ADSL contratado y queria fusión , portar mi numero de movil y un terminal . En otro hilo del foro realicé una pregunta y me dijo que se pondrían en contacto conmigo, pero el pedido se hizo el 25/10 y estamos a 03/11 , no sé ...me parece ya demasiado tiempo, era para saber si sigue su curso el pedido, o tengo que realizarlo otra vez o que ha pasado realmente, gracias de antemano y un saludo.
¡Resuelto! Ir a solución.
¡Hola @CarlosMaestre !
Si puedes envíame tus datos por privado y compruebo si tienes el pedido en curso.
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
ya se han puesto en contacto conmigo y he realizado la grabacion , gracias y un saludo.