cosulta sobre pedido

CarlosMaestre
Yo probé el VDSL
cosulta sobre pedido

Hola el dia 25 de Octubre realicé un pedido por web, se me dio un numero que empieza  por SE---------, me llamaron 2 veces del 1489 pero en ese momento me encontraba trabajando y no podia atender la llamada.

Tengo el ADSL contratado y queria fusión , portar mi numero de movil y un terminal . En otro hilo del foro realicé una pregunta y me dijo que se pondrían en contacto conmigo, pero el pedido se hizo el 25/10 y estamos a 03/11 , no sé ...me parece ya demasiado tiempo, era para saber si sigue su curso el pedido, o tengo que realizarlo otra vez o que ha pasado realmente, gracias de antemano y un saludo.

 

Mensaje 1 de 4
412 Visitas
3 RESPUESTAS 3
AranchaRE-Movistar
Comercial Fijo

¡Hola @CarlosMaestre !

 

Si puedes envíame tus datos por privado y compruebo si tienes el pedido en curso.

 

Un saludoEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
397 Visitas
CarlosMaestre
Yo probé el VDSL

te los acabo de mandar, un saludo.

 

Mensaje 3 de 4
382 Visitas
CarlosMaestre
Yo probé el VDSL

ya se han puesto en contacto conmigo y he realizado la grabacion , gracias y un saludo.

 

Mensaje 4 de 4
361 Visitas