creo que me han cobrado mas

sitins3
Yo probé el VDSL
creo que me han cobrado mas
Hola buenas tardes hace un mes y medio que soy de movistar fusion antes solo tenia movil. Mi sorpresa fue cuando me lleguo la factura este mes que me habian cobrado 62 euros por cuota mensual y en teoria son 49,99 y como vivo en canarias en teoria se me quedaria en 53 mas o menos. Alguien me puede ayudar o a quien tengo que llamar porque ya he tenido varios problemas con movistar y me estoy cansando
Etiquetas (1)
Mensaje 1 de 6
705 Visitas
5 RESPUESTAS 5
IsaF-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @sitins3, buenos días.

 

Vamos a mirar qué es lo que tienes contratado y luego te explico la facturación.

 

Cuando puedas me remites por privado tus datos : DNI, titular y números de teléfono. Luego te comento.

 

Saludos¡¡¡¡Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
682 Visitas
sitins3
Yo probé el VDSL

Buenos dias mi numero de dni es XXXXXXXXXX. XXXXX XXXXXX XXXXXX y los numeros son XXXXXXX y XXXXXXXX. Muchas gracias

Mensaje 3 de 6
666 Visitas
IsaF-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @sitins3, he editado tu mensaje eliminando los datos personales, no es conveniente ponerlos en público, por eso de decía que me los enviases por privado.

 

Y sobre éstos se comento.

 

El alta de la línea con ADSL  figura con fecha del 07/06/13 y el alta en Movistar Fusión es del 11/06/13.

 

En la primera factura que has recibido (07/07/13) no se cargan importes por Fusión, y en la segunda de fecha de emisión 1/08/13 se te cobra Fusión pero por un periodo algo mayor ( del 11/06 fecha de alta en fusión al 17/07 fecha de cierre de facturación) a razón de 49,90 €/mes. Este es el motivo de que el importe superior.

 

Para la próxima que recibas ya te vendrá facturado solo un mes.

 

Espero no haberte liado.Guiño

 

Saludos¡¡¡ Emoticono feliz

 

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
655 Visitas
sitins3
Yo probé el VDSL

Gracias isaf por tu ayuda creo que lo he entendido. Y gracias por los de los datos es que todavia no controlo esto jeje Emoticono feliz

Mensaje 5 de 6
637 Visitas
IsaF-Movistar
Antiguo Moderador

Gracias a ti @sitins3 por estar con nosotros por la Comunidad.

 

Ya sabes donde localizarnos para la próxima.

 

Saludos¡¡¡Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
629 Visitas