cto saturada

tucupeis
Más integrado que la RDSI
cto saturada

llevo esperando desde el 23 de julio por la instalacion de fusion despues de haber hecho la portabilidad de dos lineas moviles. No me han llamado para decirme nada. Luego de esperar una semana me informan en el 1004 que el pedido esta retenido por cto saturada. Puedo entender que haya un problema tecnico pero lo que no esta bien es que realicen la portabilidad sin haber verificado la disponibilidad de circuitos/cobertura y que habiendo detectado la incidencia desde el dia 23 no se haya puesto en contacto nadie para informarme.   Como puedo hacer para cancelar el pedido y volver con los moviles a mi contrato anterior?

Mensaje 1 de 7
374 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @tucupeis

 

En primer lugar, te damos la bienvenida a la Comunidad

 

Lamentamos la situación que nos planteas y para poder ayudarte, necesitamos que nos facilites por privado tus datos (DNI, Nombre,  teléfono). 

 

Un saludo

Marisa 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
341 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @tucupeis

 

Hemos recibido tus datos, nos ponemos con tu caso y te informamos

 

Un saludo

Gema




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 7
335 Visitas
tucupeis
Más integrado que la RDSI

sigo a la espera de que el tecnico se ponga en contacto para la instalacion

Mensaje 4 de 7
297 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @tucupeis 

 

Nos indican los compañeros que la actuación para ampliar la cto ya está siendo tratada, calculan que en un plazo aproximado de un mes estará lista la central para que pueda finalizar el pedido.

Un saludo

Vero



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
289 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @tucupeis

 

Seguimos pendiente de la instalación de tu pedido.

 

Te mantendremos informado en el momento que tengamos novedades.

 

Saludos, Blanca.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 7
271 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @tucupeis

 

Vemos que tu pedido ya ha sido cumplimentado. Pôdemos ayudarte en alguna otra cosa?

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
244 Visitas