cuando me hacen la fusion de los dos moviles?

caverillo
Mi vida cambió con el ADSL
cuando me hacen la fusion de los dos moviles?

 

Buenos dias,

 

Les comento mi caso, el dia 10 de octubre contrate la modalidad fusion de fibra con dos lineas moviles (una de ellas con cambio de titularidad, ya efectivo), me hicieron la instalacion de la fibra y el fijo el dia 18 de octubre, entonces me dijeron que me avisarian para cuando se haya echo la fusion con los dos moviles, y que sino se haria automaticamente a las 48/72 horas .

 

A dia de hoy(24/10) no he recibido nada, ni llamadas de movistar, ni mensajes, ni nada, y al entrar en movistar fijo, tampoco sale nada, ni pone que tenga nada pendiente. En movistar movil si me salen los dos moviles contratados, pero con las tarfias antiguas, no con las nuevas condiciones de fusion para ambas lineas.

 

Cuando se producira la fusion de la fibra, el fijo y los dos moviles?? como puedo saber en que estado se encuentra??

 

Gracias de antemano,

 

Un saludo!

Mensaje 1 de 3
1.447 Visitas
2 RESPUESTAS 2
caverillo
Mi vida cambió con el ADSL

 

 

Es que ya no responde ningun moderador??

Mensaje 2 de 3
1.386 Visitas
JesusL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola caverillo,

 

Siento la espera, si te parece lo miramos, envíame un privado con los datos y te digo ¿de acuerdo?

 

Saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
1.365 Visitas