cuando me van a instalar movistar fusion

racasmar
Yo probé el VDSL
cuando me van a instalar movistar fusion

 Contrate movistar fusion el dia 2 de mayo. Solo me cambiaron la linea de voz el dia 6 de mayo pero de lo demas nada .Tras preguntar y molestarme YO por fin me he enterado que tengo que esperar por que no hay hueco en la centralita para darme datos y television .Mi pregunta es¿ hasta cuando tengo que esperar? ¿por que cuando cambiaron la linea de voz no me avisaron que no habia para conectar datos? Si me doy de baja por incumplimiento de contrato por parte de movistar¿me van a penalizar? Llevo mas de un mes esperando y nadie de movistar se pone en contacto conmigo

Bonita forma de hacer clientes

   

 

  

 

Mensaje 1 de 36
1.729 Visitas
35 RESPUESTAS 35
Cheated
Yo probé el VDSL

Bienvenido al club de los desesperados por el maltrato dispensado por movistar.

 

Saben que somos más débiles que ellos y por eso nos ignoran y nos atienden cuando les place

Mensaje 2 de 36
1.538 Visitas
racasmar
Yo probé el VDSL

Todo es muy bonito cuando vas a la tienda o llamas para pedir un alta, pero luego ,cuando hay problemas se esconden debajo de tierra.Lo que no entiendo es que cuando vas a una tienda a comprar un articulo,miran en el ordenador y te dicen ,quedan tantos disponibles.¿Y una supuesta GRAN COMPAÑIA  compañia cuando miran si tienes cobertura,no les indica que no hay huecos libres para poder conectarte?

 

  Y si no me pueden dar el paquete que e contratado  ¿POR QUE SIN AVISARME ,ME CAMBIAN SOLO  LA LINEA DE VOZ?

 

Mensaje 3 de 36
1.526 Visitas
VeroML-Movistar
Comercial Fijo

Hola @racasmar 

 

Bienvenido a la comunidad y gracias por participar!!!!!!

Puedes envirme los datos en un mensaje privado y vemos lo que podemos hacer por ti.

Un sldEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 36
1.499 Visitas
racasmar
Yo probé el VDSL

 Enviado privado con los datos .Esperando noticias GRACIAS

Mensaje 5 de 36
1.490 Visitas
VeroML-Movistar
Comercial Fijo

Hola @racasmar 

 

He recibido los datos que me has enviado y vemos que efectivamente el pedido está retenido por esta razón y no se indica ninguna fecha prevista de resolución, por lo que he abierto una consulta para ver si nos pueden facilitar mas información, en cuanto tenga respuesta, te lo hago saber.

Un sldEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 36
1.466 Visitas
racasmar
Yo probé el VDSL

DIA 13/06/2014.AQUI SIGO ESPERANDO LA INSTALACION O TENER NOTICAS (DESDE EL DIA 02/05/2014 QUE SE SOLICITO) 

Mensaje 7 de 36
1.438 Visitas
racasmar
Yo probé el VDSL

ANTE TODO ESTO NO ES UNA CRITICA PARA LA GENTE QUE NOS RESPONDEIS (ENTIENDO QUE LO HACEIS DE LA MEJOR MANERA QUE PODEIS ,Y OS DEJAN)PERO........

ALGUN JERIJAFE DE MOVISTAR SE TOMA LA MOLESTIA DE LEER UN POCO EN ESTOS FOROS

NO LEE LO QUE LA GENTE  ESCRIBE, DE LAS BURRADAS (POR DECIRLO SUAVE) QUE ESTA COMETIENDO LA COMPAÑIA?

NO LEEN QUE LLAMAR AL 1004 ES DESESPERANTE Y QUE CADA VEZ QUE LLAMAS (SIEMPRE POR EL MISMO TEMA )ELLOS TE CONTESTAN DE 20000 MANERAS DIFERENTES?

CON TODOS LOS TRABAJADORES QUE HAY POR LAS DISTINTAS OFICINAS(EN MADRID CONOZCO UNAS CUANTAS) NO HAY NADIE QUE PONGA UN POCO DE ORDEN ?

Lo bueno de todo esto ,dentro de lo malo ,es que solo te lo hacen una vez y por supuesto ,que vas  a dar la voz de aviso a familiares ,amigos y conocidos para que nos les pase lo que te pasa a ti

La paciencia tiene un limite y en esta "compañia" te lo agotan muy rapido

Todo esto viene a cuenta que,alguien de movistar , se ponga en contacto conmigo(bien de la tienda donde encargue la portabilidad,bien en la reclamacion que hay puesta (lo unico que contestan es que breve nos pondremos en contacto con usted y te dan otro numero de incidencia) pero aqui no se pone  nadie en contacto conmigo

Lo dicho, la paciencia tiene un limite

MOVISTAR......... NUNCA MASSSSS

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Mensaje 8 de 36
1.419 Visitas
banshee646
Yo probé el VDSL

Estamos mucha gente en la misma situacion, yo ya llevo dos semanas sin internet. Todo buenas palabras al contratar pero nada mas.

 

Mi consejo es que reclames directamente a telecomunicaciones. Es muy fácil, por escrito y en cualquier ventanilla única de la administracion. Sino, en capitán haya 41 de madrid. Solo cuando se inunde el servicio de reclamaciones de telecomunicaciones harán algo.

 

Mucho animo

Mensaje 9 de 36
1.407 Visitas
racasmar
Yo probé el VDSL

Gracias por los animos ,lo mismo te deseo ,que arreglen pronto tu problema banshee646,pero visto lo visto por el foro ,los que tenemos problemas lo llevamos muuuuu claro.

En cuanto a la reclamacion ,ya me he puesto en contacto por tfno con la setsi para informarme, esperare un poco , y si no me dan soluciones ,pos pa ya que vamos (por suerte, paso por Capitan Haya 2 o 3 veces a la semana)

Un saludo.

 

Mensaje 10 de 36
1.388 Visitas
racasmar
Yo probé el VDSL

DIA 20/06/ y todo sigue igual. AQUI NADIE LLAMA NI ME INFORMAN (que gran compañia)

Mensaje 11 de 36
1.360 Visitas
banshee646
Yo probé el VDSL

Hola racasmar, ya veo que aún siguen mareandote. Te cuento, yo ya lo tengo todo instalado. Como ya te dije, queja a telecomunicaciones. Entregue la reclamación y en tan sólo 24 horas ya tenia llamada del instalador para montarlo, al menos dos semanas antes de la fecha qie me habían dado inicialmente. Y el mismo dia sms de movistar diciendo que estaban estudiando la reclamación y pidiendo disculpas. Tambien te digo qje ya me han advertido en teleco que mal hecho por parte de jazztel por cortarme el servicio asi porqie asi. La reclamación de telecomunicaciones estudiara quien de los dos es el culpable y actuaran en consecuencia, asi que no me preocupo de eso, solo saber que les meterán caña.

 

Un saludo.

Mensaje 12 de 36
1.348 Visitas
racasmar
Yo probé el VDSL

Banshee ,me alegro que se haya solucionado tu problema. Mi problema es un poco mas complicado ,ya que no tienen sitio en la centralita ,para conectar datos,(NI TIENEN PENSAMIENTO DE AMPLIARLA)

Y lo que mas me CABREA , es que esta gente PASA DE TODO.

Estoy esperando a que me pasen la factura (que no se que me piensan cobrar) y darles un poco por saco ,aqui en la comunidad, y que la gente  se piense un poco ,contratar con esta GRAN COMPAÑIA

Luego me dare de baja , me penalizaran ,(por no cumplir ellos el contrato) y con todos los papeles ,y ,facturas, a la SETSI directamente (RECLAMAR EN EL 1004 O A ELLOS ES PERDER EL TIEMPO Y PASO QUE SE RIAN MAS DE MI)

Lo dicho , me alegro que se haya arreglado tu problema UN SALUDO,

posdata AQUI SIGUE SIN LLAMAR NADIE DE MOVISTAR Y DAR LA CARA

 

Mensaje 13 de 36
1.318 Visitas
racasmar
Yo probé el VDSL

ULTIMA HORA .ACABO DE VER LA FACTURA QUE ME VAN A PASAR Y ME PIDEN 61,77 EUROS

[....] QUE NEGOCIO TIENE TELEFONICA , CABREANDO A LA GENTE Y ENCIMA  TE ROBAN

YO QUIERO SER COMO ELLOS, COBRAR POR NADA

Mensaje 14 de 36
1.312 Visitas
racasmar
Yo probé el VDSL

VOSOTROS OS OLVIDAIS DE MI ......PERO YO DE VOSOTROS NOOOOOOO

Mensaje 15 de 36
1.250 Visitas
racasmar
Yo probé el VDSL

SEGUIS ESTANDO EN MIS PENSAMIENTOOOOOOOS

Mensaje 16 de 36
1.232 Visitas
racasmar
Yo probé el VDSL

AQUI SIGO Y ASTA QUE NO LO SOLUCIONEIS NO ME VOYYYY

 

Mensaje 17 de 36
1.211 Visitas
racasmar
Yo probé el VDSL

VENGA, QUE YA QUEDA MENOS  PARA QUE SE CUMPLAN LOS DOS MESES................

Mensaje 18 de 36
1.201 Visitas
racasmar
Yo probé el VDSL

OS VOY A METER EN LA LISTA DE MOROSOS ,ME DEBEIS 61,77 CENTIMOS Y MILLONES DE DISCULPAS

 

 

Mensaje 19 de 36
1.172 Visitas
racasmar
Yo probé el VDSL

AQUI OS SIGO ESPERANDO. PARA QUE NO ME OLVIDEIS

Mensaje 20 de 36
1.151 Visitas
racasmar
Yo probé el VDSL

POR SI OS INTERESA PONEROS EN CONTACTO CONMIGO NO HE CAMBIADO NINGUN DATO(DIRECCION, TFNO,ETC,,ETC)

Mensaje 21 de 36
1.123 Visitas
racasmar
Yo probé el VDSL

Y SIGO ESPERANDO ZZZZZZZZZZZZZZZZZ

Mensaje 22 de 36
1.100 Visitas
JesusHM-Movistar
Comercial Fijo

Hola @racasmar 

 

 

Te pido disculpas, porque @VeroML-Movistar está fuera unos días y no te ha podido contestar.

 

En la consulta que ella gestionó, han indicado que aproximadamente por estas fechas sería posible disponer del servicio, pero que se podría retrasar un poco, debido a los trabajos exteriores que hay que llevar a cabo.

 

De momento, nos sigue indicando que la central no tiene hueco para nuevas altas. He vuelto a reclamar el pedido para ver si nos pueden dar algo más de información y nos dicen cuándo podrá gestionarse tu alta, finalmente. El número de reclamación es 201402265492-1.

 

En cuanto tengamos una respuesta, te lo haremos saber.

 

Lamento mucho todo lo ocurrido y haré lo que esté en mi mano para que, cuanto antes, puedas disponer del servicio.

 

Un saludo.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 23 de 36
1.083 Visitas
racasmar
Yo probé el VDSL

Buenas tardes Jesus H M. Ante todo, quiero que sepas, que lo que mas agradezco sobre todas las cosas es que por fin alguien de MOVISTAR se haya puesto en contacto conmigo.(PESE A QUE SEA DESPUES DE MAS DE DOS MESES DE EMPEZAR LA ODISEA EN LA QUE ME HABEIS METIDO)

En este momento ,sinceramente no se si alegrarme o cabrearme mucho mas despues de leer que me pones, QUE OS SIGUE INDICANDO QUE LA CENTRAL NO TIENE HUECO PARA NUEVAS ALTAS

  ENTONCES ME PREGUNTO:

NO SALTO QUE LA CENTRALITA NO TENIA HUECO PARA ALTAS NUEVAS Y AHORA SI?

POR QUE EL TECNICO QUE HIZO EL CAMBIO DE LINEA DE VOZ NO ME AVISO DE LA INCIDENCIA QUE HABIA CON LA LINEA DE DATOS Y EL NI NADIE DE MOVISTAR ME LO COMUNICA?

ES CASUALIDAD, QUE AHORA ME CONTESTEIS ,(ANOCHE RECIBO UN EMAIL QUE ME COMUNICAN DESDE INSTALACIONES QUE TENGO FECHA ORIENTATIVA DE INSTALACION EL 11/07/14) DESDE QUE OS PUSE QUE IBA A IR A CAPITAN HAYA 41

En vista de tu contestacion y del email recibido , voy a esperar hasta el dia 18/07 pero ni un dia mas,el 19 me voy con otra compañia y vosotros seguir vuestros tramites  (penalizacion por incumplimiento de contrato ) y yo seguire el mio (reclamacion en SECRETARIA DE ESTADO DE TELECOMUNICACIONES Y PARA LA SOCIEDAD DE LA INFORMACION .SETSI )

Esperando que no sea necesario llegar hasta esos extremos,vuelvo a reiterarte las gracias por tu contestacion e interes mostrado

un saludo

 

 

 

Mensaje 24 de 36
1.070 Visitas
JesusHM-Movistar
Comercial Fijo

Hola @racasmar 

 

En el pedido sigue constando la misma incidencia, por lo que aún no hay estimada una fecha para la instalación. La reclamación con nº 201402265492 que gestionamos el día 4 de este mes, aún sigue sin contestación, por lo que no te puedo asegurar una fecha.

 

Si has recibido un mail indicándote que la instalación se realizaría el día 11, como fecha orientativa, esta información no aparece reflejada en el pedido, ni en la reclamación.

 

Por tanto, lamento indicarte que, mientras no reciba una contestación a la reclamación, no podré indicarte novedades.

De nuevo, lamento mucho todas las molestias. Emoticono triste

 

Yo sigo pendiente de la reclamación y te mantendré informada de todos los cambios que se vayan produciendo.

¡Un saludo!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 25 de 36
1.039 Visitas