Contrate movistar fusion el dia 2 de mayo. Solo me cambiaron la linea de voz el dia 6 de mayo pero de lo demas nada .Tras preguntar y molestarme YO por fin me he enterado que tengo que esperar por que no hay hueco en la centralita para darme datos y television .Mi pregunta es¿ hasta cuando tengo que esperar? ¿por que cuando cambiaron la linea de voz no me avisaron que no habia para conectar datos? Si me doy de baja por incumplimiento de contrato por parte de movistar¿me van a penalizar? Llevo mas de un mes esperando y nadie de movistar se pone en contacto conmigo
Bonita forma de hacer clientes
¡Resuelto! Ir a solución.
Bienvenido al club de los desesperados por el maltrato dispensado por movistar.
Saben que somos más débiles que ellos y por eso nos ignoran y nos atienden cuando les place
Todo es muy bonito cuando vas a la tienda o llamas para pedir un alta, pero luego ,cuando hay problemas se esconden debajo de tierra.Lo que no entiendo es que cuando vas a una tienda a comprar un articulo,miran en el ordenador y te dicen ,quedan tantos disponibles.¿Y una supuesta GRAN COMPAÑIA compañia cuando miran si tienes cobertura,no les indica que no hay huecos libres para poder conectarte?
Y si no me pueden dar el paquete que e contratado ¿POR QUE SIN AVISARME ,ME CAMBIAN SOLO LA LINEA DE VOZ?
Hola @racasmar
Bienvenido a la comunidad y gracias por participar!!!!!!
Puedes envirme los datos en un mensaje privado y vemos lo que podemos hacer por ti.
Un sld
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Enviado privado con los datos .Esperando noticias GRACIAS
Hola @racasmar
He recibido los datos que me has enviado y vemos que efectivamente el pedido está retenido por esta razón y no se indica ninguna fecha prevista de resolución, por lo que he abierto una consulta para ver si nos pueden facilitar mas información, en cuanto tenga respuesta, te lo hago saber.
Un sld
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
DIA 13/06/2014.AQUI SIGO ESPERANDO LA INSTALACION O TENER NOTICAS (DESDE EL DIA 02/05/2014 QUE SE SOLICITO)
ANTE TODO ESTO NO ES UNA CRITICA PARA LA GENTE QUE NOS RESPONDEIS (ENTIENDO QUE LO HACEIS DE LA MEJOR MANERA QUE PODEIS ,Y OS DEJAN)PERO........
ALGUN JERIJAFE DE MOVISTAR SE TOMA LA MOLESTIA DE LEER UN POCO EN ESTOS FOROS
NO LEE LO QUE LA GENTE ESCRIBE, DE LAS BURRADAS (POR DECIRLO SUAVE) QUE ESTA COMETIENDO LA COMPAÑIA?
NO LEEN QUE LLAMAR AL 1004 ES DESESPERANTE Y QUE CADA VEZ QUE LLAMAS (SIEMPRE POR EL MISMO TEMA )ELLOS TE CONTESTAN DE 20000 MANERAS DIFERENTES?
CON TODOS LOS TRABAJADORES QUE HAY POR LAS DISTINTAS OFICINAS(EN MADRID CONOZCO UNAS CUANTAS) NO HAY NADIE QUE PONGA UN POCO DE ORDEN ?
Lo bueno de todo esto ,dentro de lo malo ,es que solo te lo hacen una vez y por supuesto ,que vas a dar la voz de aviso a familiares ,amigos y conocidos para que nos les pase lo que te pasa a ti
La paciencia tiene un limite y en esta "compañia" te lo agotan muy rapido
Todo esto viene a cuenta que,alguien de movistar , se ponga en contacto conmigo(bien de la tienda donde encargue la portabilidad,bien en la reclamacion que hay puesta (lo unico que contestan es que breve nos pondremos en contacto con usted y te dan otro numero de incidencia) pero aqui no se pone nadie en contacto conmigo
Lo dicho, la paciencia tiene un limite
MOVISTAR......... NUNCA MASSSSS
Estamos mucha gente en la misma situacion, yo ya llevo dos semanas sin internet. Todo buenas palabras al contratar pero nada mas.
Mi consejo es que reclames directamente a telecomunicaciones. Es muy fácil, por escrito y en cualquier ventanilla única de la administracion. Sino, en capitán haya 41 de madrid. Solo cuando se inunde el servicio de reclamaciones de telecomunicaciones harán algo.
Mucho animo
Gracias por los animos ,lo mismo te deseo ,que arreglen pronto tu problema banshee646,pero visto lo visto por el foro ,los que tenemos problemas lo llevamos muuuuu claro.
En cuanto a la reclamacion ,ya me he puesto en contacto por tfno con la setsi para informarme, esperare un poco , y si no me dan soluciones ,pos pa ya que vamos (por suerte, paso por Capitan Haya 2 o 3 veces a la semana)
Un saludo.
DIA 20/06/ y todo sigue igual. AQUI NADIE LLAMA NI ME INFORMAN (que gran compañia)
Hola racasmar, ya veo que aún siguen mareandote. Te cuento, yo ya lo tengo todo instalado. Como ya te dije, queja a telecomunicaciones. Entregue la reclamación y en tan sólo 24 horas ya tenia llamada del instalador para montarlo, al menos dos semanas antes de la fecha qie me habían dado inicialmente. Y el mismo dia sms de movistar diciendo que estaban estudiando la reclamación y pidiendo disculpas. Tambien te digo qje ya me han advertido en teleco que mal hecho por parte de jazztel por cortarme el servicio asi porqie asi. La reclamación de telecomunicaciones estudiara quien de los dos es el culpable y actuaran en consecuencia, asi que no me preocupo de eso, solo saber que les meterán caña.
Un saludo.
Banshee ,me alegro que se haya solucionado tu problema. Mi problema es un poco mas complicado ,ya que no tienen sitio en la centralita ,para conectar datos,(NI TIENEN PENSAMIENTO DE AMPLIARLA)
Y lo que mas me CABREA , es que esta gente PASA DE TODO.
Estoy esperando a que me pasen la factura (que no se que me piensan cobrar) y darles un poco por saco ,aqui en la comunidad, y que la gente se piense un poco ,contratar con esta GRAN COMPAÑIA
Luego me dare de baja , me penalizaran ,(por no cumplir ellos el contrato) y con todos los papeles ,y ,facturas, a la SETSI directamente (RECLAMAR EN EL 1004 O A ELLOS ES PERDER EL TIEMPO Y PASO QUE SE RIAN MAS DE MI)
Lo dicho , me alegro que se haya arreglado tu problema UN SALUDO,
posdata AQUI SIGUE SIN LLAMAR NADIE DE MOVISTAR Y DAR LA CARA
ULTIMA HORA .ACABO DE VER LA FACTURA QUE ME VAN A PASAR Y ME PIDEN 61,77 EUROS
[....] QUE NEGOCIO TIENE TELEFONICA , CABREANDO A LA GENTE Y ENCIMA TE ROBAN
YO QUIERO SER COMO ELLOS, COBRAR POR NADA
VOSOTROS OS OLVIDAIS DE MI ......PERO YO DE VOSOTROS NOOOOOOO
AQUI SIGO Y ASTA QUE NO LO SOLUCIONEIS NO ME VOYYYY
VENGA, QUE YA QUEDA MENOS PARA QUE SE CUMPLAN LOS DOS MESES................
OS VOY A METER EN LA LISTA DE MOROSOS ,ME DEBEIS 61,77 CENTIMOS Y MILLONES DE DISCULPAS
POR SI OS INTERESA PONEROS EN CONTACTO CONMIGO NO HE CAMBIADO NINGUN DATO(DIRECCION, TFNO,ETC,,ETC)
Hola @racasmar
Te pido disculpas, porque @VeroML-Movistar está fuera unos días y no te ha podido contestar.
En la consulta que ella gestionó, han indicado que aproximadamente por estas fechas sería posible disponer del servicio, pero que se podría retrasar un poco, debido a los trabajos exteriores que hay que llevar a cabo.
De momento, nos sigue indicando que la central no tiene hueco para nuevas altas. He vuelto a reclamar el pedido para ver si nos pueden dar algo más de información y nos dicen cuándo podrá gestionarse tu alta, finalmente. El número de reclamación es 201402265492-1.
En cuanto tengamos una respuesta, te lo haremos saber.
Lamento mucho todo lo ocurrido y haré lo que esté en mi mano para que, cuanto antes, puedas disponer del servicio.
Un saludo.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Buenas tardes Jesus H M. Ante todo, quiero que sepas, que lo que mas agradezco sobre todas las cosas es que por fin alguien de MOVISTAR se haya puesto en contacto conmigo.(PESE A QUE SEA DESPUES DE MAS DE DOS MESES DE EMPEZAR LA ODISEA EN LA QUE ME HABEIS METIDO)
En este momento ,sinceramente no se si alegrarme o cabrearme mucho mas despues de leer que me pones, QUE OS SIGUE INDICANDO QUE LA CENTRAL NO TIENE HUECO PARA NUEVAS ALTAS
ENTONCES ME PREGUNTO:
NO SALTO QUE LA CENTRALITA NO TENIA HUECO PARA ALTAS NUEVAS Y AHORA SI?
POR QUE EL TECNICO QUE HIZO EL CAMBIO DE LINEA DE VOZ NO ME AVISO DE LA INCIDENCIA QUE HABIA CON LA LINEA DE DATOS Y EL NI NADIE DE MOVISTAR ME LO COMUNICA?
ES CASUALIDAD, QUE AHORA ME CONTESTEIS ,(ANOCHE RECIBO UN EMAIL QUE ME COMUNICAN DESDE INSTALACIONES QUE TENGO FECHA ORIENTATIVA DE INSTALACION EL 11/07/14) DESDE QUE OS PUSE QUE IBA A IR A CAPITAN HAYA 41
En vista de tu contestacion y del email recibido , voy a esperar hasta el dia 18/07 pero ni un dia mas,el 19 me voy con otra compañia y vosotros seguir vuestros tramites (penalizacion por incumplimiento de contrato ) y yo seguire el mio (reclamacion en SECRETARIA DE ESTADO DE TELECOMUNICACIONES Y PARA LA SOCIEDAD DE LA INFORMACION .SETSI )
Esperando que no sea necesario llegar hasta esos extremos,vuelvo a reiterarte las gracias por tu contestacion e interes mostrado
un saludo
Hola @racasmar
En el pedido sigue constando la misma incidencia, por lo que aún no hay estimada una fecha para la instalación. La reclamación con nº 201402265492 que gestionamos el día 4 de este mes, aún sigue sin contestación, por lo que no te puedo asegurar una fecha.
Si has recibido un mail indicándote que la instalación se realizaría el día 11, como fecha orientativa, esta información no aparece reflejada en el pedido, ni en la reclamación.
Por tanto, lamento indicarte que, mientras no reciba una contestación a la reclamación, no podré indicarte novedades.
De nuevo, lamento mucho todas las molestias.
Yo sigo pendiente de la reclamación y te mantendré informada de todos los cambios que se vayan produciendo.
¡Un saludo!
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+