.cuando voy a canjear el bono...tengo que pagar 29 € indignante!!!!

momezly
Mi vida cambió con el ADSL
.cuando voy a canjear el bono...tengo que pagar 29 € indignante!!!!

Contraté movistar fusión mini el 28 de febero y entró en la promición el obtener un LG-L3 a coste 0 , desde ese día a las 13,00 h ya tenía movistar fusión y un bono con un canje para el LG-L3.

El móvil está agotado en toda la comunidad de madrid y cuando llamé al 1004 para renovar el bono porque me caducaba me ASEGURARON QUE NO IBA A TENER NINGÚN PROBLEMA Y QUE SEGÚN SE ME IBA CADUCANDO LES FUESE LLAMANDO PARA RENOVARME EL BONO

. Ahora que por fín consigo un móvil y cuando voy a canjearlo me dicen QUE TENGO QUE ABONAR LOS 30 €...pero si yo entré en la promoción??? yo no tengo la culpa de que estuvieran agotados, YO ENTRÉ EN LA PROMOCIÓN A COSTE 0 Y DEBEN RESPETARLA y emitirme un bono con coste 0 , si no tendré que tomar medidas legales de denuncia u oficina al consumidor.
Ruego una respuesta pronta, porque además en la tienda solo guardan el terminal 48 horas, me parece una total falta de profesionalidad que me haya hecho Vds. esto, además de llevar 15 días sin móvil y sin poder usar internet porque el mío es antiguo ahora que lo tengo NO PUEDO CANJEARLO POR UN PROBLEMA DE VDS.


Ya he puesto 2 reclamaciones y me dan de plazo 10 días! indignante

Mensaje 1 de 3
178 Visitas
2 RESPUESTAS 2
momezly
Mi vida cambió con el ADSL

aquí no hay comerciales-moderadores de movstar que puedan darme una soluciçon???? en el 1004 son muy amables (por fín son de españa y ojo que no soy racista pero por lo menos te entienden cuando hablas) pero me encuentro con un MURO ellos no saben nada....y no pueden hacer NADA agrrrrr 😞 😞

Mensaje 2 de 3
167 Visitas
AnaM-Movistar
Comercial Fijo

Hola @momezly ,

 

Lamento todas las molestias , como me indicas si ya tienes la reclamación  en curso, tendrías que esperar resolución, el departamento de reclamaciones te informará de ella,  si el bono de oferta que tienes es a coste cero no tendrían porque cobrarte los 29 €. En el plazo que te han indicado el departamento de reclamaciones te contestará. Emoticono triste

 

Un salu2.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
159 Visitas