cuanto me saldria un 4s o iphon 5

jesusjp
Yo probé el VDSL
cuanto me saldria un 4s o iphon 5

buenas querria saber por cuanto me saldria un smartfone.

 

esactamente estoy interesado en estos 

iphon 4S  o   iphon 5.

 

soy cliente de movistra fusion y como todos sabeis desde no hace mucho jejeje.

 

yo realmente tengo el 4S el pero me interesaria otro, para mi otra linea acoplada a fusion, esque el otro terminal esta para jubilarlo, vamos que se me ha quedado anticuado ahora que poseo tarifa de datos en mi 2ª linea.

es por eso la de pedir como se me podrian quedar de precio.

Ya se que todos estos años de confianza en moviestarcon fijo y movil no ayudan mucho, pero creo que eso algun dia se tendra encuenta....

ya me direis a quien paso mis datos para que me lo mireis.

salu2

Mensaje 1 de 4
477 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Manu-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @jesusjp!!!!

 

Te comento que desde este departamento no hacemos ofertas comerciales. Si ya eres cliente, puedes utilizar el catálogo Fusión, del cual te facilito un enlace, y así ver que precios tendría el terminal. Además recuerda que puedes utilizar el servicio Renueva y recicla a través de un distribuidor de Movistar para rebajar el precio del terminal entregando a cambio terminales que ya no utilices, puesto que los mismos serian tasados y el valor resultante se restaría al precio del nuevo terminal que te interesa adquierir.

 

Espero haber sido de ayuda.

 

Un saludo!!!!!Guiño




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
443 Visitas
jesusjp
Yo probé el VDSL

gracias por mi queda solucionado...

 

salu2

 

Mensaje 3 de 4
413 Visitas
Manu-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos días @jesusjp!!!! Emoticono feliz

 

Me alegro de haber sido de ayuda. Recuerda que estamos en el foro para echar una mano en lo que podamos.

 

Salu2!!!!!!!!!!Guiño




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
385 Visitas