cuanto tarda SMS pedido fusion fibra+tv

hhernanz
Yo probé el VDSL
cuanto tarda SMS pedido fusion fibra+tv

Buenos días,

 

Esta mañana he solicitado, a través del 1004, el cambio de mi fusión de ADSL a fibra+TV.

Me indicaron que me llegaría un SMS al móvil de contacto, confirmando el pedido, pero aún no me ha llegado... No sé lo que suele tardar en procesarse, pero en otras ocasiones, los SMS de gestiones de Movistar me llegan rapidísimo.

 

Me gustaría si me pudieran confirmar si es correcto, o cuanto suele tardar en llegar, o decirme si existe algún pedido pendiente asociado a mi número...

 

Gracias y un saludo.

Mensaje 1 de 4
553 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @hhernanz !

 

 

Envíanos en un mensaje privado tus datos , (Nº teléfono , DNI y móvil de contacto ) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .

 

 

Saludos Isabel G.

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
511 Visitas
hhernanz
Yo probé el VDSL

Perdona, no había visto el mensaje hasta ahora.

Parece que el pedido se gestionó correctamente, aunque no me ha llegado al final ningún SMS, pues ya me han llamado para concertar la instalación de la fibra+tv. Confío que todo vaya bien 🙂

 

Gracias por la atención.

Un saludo.

Mensaje 3 de 4
498 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @hhernanz !

 

 

¡ Nos alegra que esté solucionado !

 

Gracias  por utilizar la comunidad  .

 

Recuerda dónde estamos si tienes alguna duda o consulta en un futuro.

 

Un cordial saludo .


Isabel G.

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
495 Visitas