cuanto tarda cambiar Trio + Movil a Fusion?

svenvg
Yo probé el VDSL
cuanto tarda cambiar Trio + Movil a Fusion?

Buneos dias,

 

a ver si alguien me puede responder: Tengo ya todo los servicios instalados y operativos con Movistar: Trio (Internet, Telefono + TV) y linea móvil. Tenia que ir primero separado, porque la portabilidad tenia problemillas por tema de nombres distintos de titular, en fin, ahora tengo todo operativo y bajo el mismo titular y hace unos dias pedí en el 1004 el cambio a Fusion Fibra 4G.

 

¿Cuanto suelo tardar en ponerlo en fusion? y ¿Como lo puedo saber? En mi Movistar en la web tiene que decir explicitamente Fusion en mis productos contratado? Ahora tengo el movil en la entrada movil por un lado, y en Fijo una cajita para cada cosa: FTTH 100Mbps, Mantenimiento Movistar, Tarifa plana, Linea Telefono,  TV, Descodificador TV, Llamadas a moviles fin de semana...  

 

llame a 1004 antes del 15 para asegurarme de aprovechar la promo de TV gratis hasta 31/5.... y en el 1004 me digieron que me llamasen para confirmar el traspaso a Fusion, sigo esperando la llamada... 

 

Así que me pregunto si es normal que un cambio de titular lo hacen en 24 horas, pero cambio a fusion tarda 1 semana?

 

gracias

Sven.

Mensaje 1 de 5
596 Visitas
4 RESPUESTAS 4
elo39
Yo probé el VDSL
Sobre unos cuatro o cinco meses, as que es lo que llevo edperando .VERGONZOSO
Mensaje 2 de 5
582 Visitas
CintaFJ-Movistar
Comercial Fijo

Hola @svenvg 

 

Si ya tienes todos los servicios contratados y con el mismo titular tanto en línea fija como móvil, la contratación de Movistar Fusión suele cumplimentarse en un periodo inferior a 7 días.Emoticono feliz

 

Cuando puedas, pásame tus datos por MP y echo un vistazo.Guiño

 

Un saludo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
566 Visitas
svenvg
Yo probé el VDSL
Hola CintaFC,

Gracias por la respuesta.... Pero justo hoy he vuelto a llamar al 1004, y esta vez me ha tocado una chica del centro de León muy aplicada, y me ha hecho todo en una llamada de 10 minutos en el acto, hasta la grabación del consentimiento de fusionar todo. Media hora después entré en la web en "mi movistar" y figuraba todo como Fusión.

Esta claro.... Hay gente en el atención al cliente que vale y otra que no sirven ni para hacer el café.... Por suerte hoy me ha tocado una que vale....

Tema arreglado, gracias por el interés
Sven
Mensaje 4 de 5
557 Visitas
CintaFJ-Movistar
Comercial Fijo

Hola @svenvg 

Me alegro que todo se haya solucionado!!Emoticono feliz

Como ya está resuelto el motivo por el que abriste el hilo, vamos a cerrarlo.

Si necesitas cualquier cosa, ya sabes que por aquí estamos!!Guiño

Salu2



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
543 Visitas