cuanto tardan en poner la tv en fusion para todos

mikelinn
Yo probé el VDSL
cuanto tardan en poner la tv en fusion para todos

ola buenas me gustaria saber cuanto es la espera mas o menos para que vengan a instalarme la television,hace una semana o asi que contarate fusion tv pàra todos un saludo y gracias

Mensaje 1 de 6
2.934 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Cheated
Yo probé el VDSL

Con un poco de suerte, para Navidad lo podrás tener.

 

Yo lo contraté hace más de un mes y al día de hoy aún no recibido ninguna noticia de los técnicos instaladores.

 

Ya me cansé de esperar y solicité la anulación del pedido. Ah! tambien dejaré de ser cliente de movistar. Mienten en cada palabra que dicen

Mensaje 2 de 6
2.918 Visitas
JaviV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @mikelinn 

 

Debido a la gran cantidad de pedidos que estamos recibiendo de Movistar TV, el tiempo medio de instalación del servicio está siendo superior al habitual. Nos pondremos en contacto para concertar la cita en cuanto nos sea posible. Te pedimos disculpas por las molestias que esto pueda ocasionarte.

No obstante me puedes mandar un privado(nombre DNI y teléfono )  y veo que pasa :smileywink:


Un saludoGuiño




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
2.900 Visitas
mikelinn
Yo probé el VDSL

Ya lo tengo todo instalado muxas gracias por tu tiempo un saludo

Mensaje 4 de 6
2.865 Visitas
Kikosis
Más integrado que la RDSI
Hola yo también he contratado Movistar fusión y lo único que hacen es engañarme. llevo más de 1 mes y no han dado señales de vida, he llamado varias veces y sólo me dicen que en dos días estarán en mi casa. Son unos tomadores de pelo. Seguramente si lo hicieras al revés no esperarían tanto.
Espero que la gente se de cuenta de todo este circo.
Mensaje 5 de 6
2.750 Visitas
Cheated
Yo probé el VDSL

Yo me cansé de esperar y llamé para anular el pedido. A los dos días me llamó un técnico para decirme que iría a preparar la instalación, como estaba cansado de esperar, llevaba mas de dos meses esperando, no le dejé entrar en mi casa.

 

Teléfonica y movistar se dedican amentir y tratar de engañar a los usuarios. Hay que decirles BASTA!!!

Mensaje 6 de 6
2.708 Visitas