cuanto tengo que esperar??

Pabernosh
Yo probé el VDSL
cuanto tengo que esperar??

estoy empezando a cansarme... hace un par de semanas hice el pedido para hacer fusion por la web... me llamaron una vez que no pude responder... a los dos dias tuve que volver a hacer el pedido.. pero esta vez por telefono. me hicieron las grabaciones,tanto de la fusion como la del cambio de titularidad en el movil. pues bien... a los dos o tres dias llamo a ver que tal y .. nada... que no existia ninguna grabacion.. que no habia cambio de titular...que lo habria soñado... me dicen que vuelva a hacer lo mismo.. y en esas estamos... un par de dias hecho por la web y ni siquiera me han llamado..

estoy pensando seriamente en no hacer nada y quedarme en jazztel... 

Mensaje 1 de 8
526 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Marino-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @.Pabernosh

Por favor, envíame tus datos personales (nombre, apellidos, DNI) y tlf por privado y te comento.Saludos.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
506 Visitas
NatiTfe
Yo probé el VDSL

Hola,

 

 

 Se ve que no soy el único en esa situación. Aunque yo no pedí Fusión (y menos mal).

 

El tema es que para conservar el número de teléfono fijo, lo que te harán es ir un técnico a instalarte el cobre y hacer la portabilidad, luego, cuando les conste en el sistema que ya el número está con movistar, generarán una solicitud para que vaya el técnico y te instale la fibra.

 

Yo lo hice desde VF. y al parecer,  con tan mala suerte que tengo con Movistar, es que el sistema se "bloqueó" y a pesar de tenerlo instalado en cobre desde el día 14, no se puede hacer nada. Un gestor por aquí, realizó una reclamación, pero puede tardar días o semanas (según sus palabras).

 

Llamadas al 1004 no sirven absolutamente para nada, o bueno, sólo para cabrearte.

 

Intenté cancelarlo todo, y supuestamente estaba cancelado, pero me volvían a llamar para realizar la grabación!! (después de más de 20 llamadas al móvil y al fijo para lo mismo). No volví a a grabar nada, les dije que cancelaran todo, y...milagrosamente, me llama un técnico para instalar la fibra directamente. Pensé: estupendo!  pues no, lo que hizo fue instalar el cobre con sólo 10 megas de internet y el movistar tv.  

 

Es un desastre absoluto. Maldita la hora en la que pedí el cambio.

 

Saludos y suerte!!

Mensaje 3 de 8
490 Visitas
IsaF-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @NatiTfe, he comprobado que ya está con tu caso mi compañero JoseL-Movistar es este otro hilo que tienes abierto.

 

Saludos¡¡¡



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 8
471 Visitas
NatiTfe
Yo probé el VDSL
Si Isaf, muchas gracias por tu interés.
Mensaje 5 de 8
469 Visitas
Pabernosh
Yo probé el VDSL

pues yo sigo igual... dia 22 y sin recibir ese documento que me tiene que traer un mensajero para firmarlo y llevarselo de nuevo... desde luego... si esto es eficacia...

Mensaje 6 de 8
436 Visitas
Pabernosh
Yo probé el VDSL

pasarme a jazztel fué muy fácil.. no entiendo que hacerlo a la inversa sea tan dificil y encima siendo la linea propiedad de telefonica aunque le esté pagando a jazztel... lo dicho anteriormente... a esta marcha me quedo donde estoy...

Mensaje 7 de 8
435 Visitas
Marino-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @Pabernosh.

Te acabo de enviar un privado. Saludos.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
408 Visitas