cuidado con las oferta comerciales de los números 900, mal servicio y falsas promesas

jfport
Más integrado que la RDSI
cuidado con las oferta comerciales de los números 900, mal servicio y falsas promesas

Hola,

 

quería comentar mi experiencia con los números 900 de contratación de movistar fusión.

 

El día 26/12/13 llamé al 900710045 para contratar movistar fusión mini 4g y me indicaron que si hacía una portabilidad me regalaban un móvil zt open como bienvenida. Tras 5 días esperando la portabilidad llamé al 1004 y me indicaron que no se había realizado el trámite. Realicé de nuevo el trámite a través del 900125220 y desde allí se me informó que me regalaban un móvil lg III 2 e iniciaron los trámites de la portabilidad. El día 3 efectivamente se llevó a cabo pero en la tienda movistar me indicaron que no había ningún móvil de regalo, tras llamar al 900125220 me indicaron que lo sentían mucho y que no era posible hacer efectivo el regalo porque la aplicación no se lo permitía, que llevaba razón... pero lo único que podía hacer era poner una reclamación. Así lo hice pero no he tenido noticias, eso sí, me he visto obligado a comprar un móvil nuevo si quería tener linea móvil y que no me aplicaran una penalización por dar de baja la línea móvil.

 

Saludos,

Joan

 

Mensaje 1 de 5
257 Visitas
4 RESPUESTAS 4
GemaGB-Movistar
Comercial Fijo

Hola @jfport 

 

Bienvenid@ a la Comunidad de Movistar.

 

 

Siento mucho lo sucedido.Emoticono avergonzado

 

 

Si lo deseas me puedes pasar tus datos por mensaje privado ( DNI, teléfono,... ) le echo un vistazo y te cuento.

 

Saludos.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
216 Visitas
GemaGB-Movistar
Comercial Fijo

Hola @jfport 

 

 

Te he enviado un mensaje privado con los datos, cuando puedas le echas un vistazo.

 

Saludos.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
201 Visitas
jfport
Más integrado que la RDSI

muchas gracias Gema por tus atenciones!

 

Mensaje 4 de 5
193 Visitas
GemaGB-Movistar
Comercial Fijo

Hola @jfport 

 

Gracias a ti por confiar en la comunidad de Movistar.

 

Saludos.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
186 Visitas