buenas tardes
podrias aclararme porque se me cargan 0.900 euros mensuales de gestion familiar en cada factura de mi contrato movistar cero
gracias
Hola @carles61
Me puedes enviar un mensaje privado con el número de móvil, nombre y nif del titular, y comprobamos.
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Editado 03-04-2014 19:10
Editado 03-04-2014 19:10
CARLES xxxxxxx xxxxxxxxx
xxxxxxxxxxxxx
xxxxxxxxxxxxx
(Editado por precaución al introducir datos personales)
Hola carles61,
Procura no poner tus datos personales directamente en el foro ya que quedan expuestos a todo el mundo, algo no muy recomendable.
Cuando puedas, envíale los datos a mi compañera pinchando sobre su nombre para que te cargue la página ofreciendo la opción de enviar un mensaje privado.
Un saludo y buenas tardes
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Editado 04-04-2014 18:20
Editado 04-04-2014 18:20
Hola carles61,
Anteriormente en el número que me indicas se tenía el contrato Uno Familiar con el servicio Gestión Familiar activado. No se ha desactivado al cambiar la tarifa y por eso lo ves que se sigue cobrando en la factura. De todas formas te envío un mensaje privado con más datos de la línea.
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola carles61,
Recibido tu privado. Solicito la desactivación y te comento.
Saludos y buen finde
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola carles61,
Ya tienes desactivado el servicio gestión familiar.
Un saludo y buen finde
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram