cuotas adicionales a movistar fusion

emipat
Más integrado que la RDSI
cuotas adicionales a movistar fusion

¿se puede añadir a movistar fusion la cuota única internacional de 1€ / mes? 

Mensaje 1 de 4
343 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Manu-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos días @emipat!!!!!

 

Bienvenido a la Comunidad!!!!Emoticono muy feliz

 

Te comento que Fusión es un paquete cerrado y no admite que se añadan opciones de ahorro como la que me comentas. Te paso este enlace para que compruebes las diferentes modalidades del servicio Fusión.

 

Un saludo!!!!!!!!Guiño




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
316 Visitas
emipat
Más integrado que la RDSI

Gracias Manu por la rápida respuesta. Me podrías entonces indicar un enlace donde pueda ver las tarifas internacionales de llamada y sms, tanto desde fijo como desde movil, que se aplicarían en caso de tener movistar fusion. Gracias

Mensaje 3 de 4
302 Visitas
Manu-Movistar
Antiguo Moderador

Hola de nuevo @emipat!!!!

 

Te paso este enlace para ver los precios de las tarifas internacionales para móvil. Si quieres comprobar los precios en fija, te recomiendo que abras un hilo en el foro de fija para que te informen ya que  nosotros solo llevamos la parte móvilEmoticono triste

 

Un saludo!!!!Guiño




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
299 Visitas