cuotas diferentes cada mes

lucalamar
Yo probé el VDSL
cuotas diferentes cada mes
Buenos días. Me gustaría saber por qué llevo muchos meses pagando diferentes cuotas cada vez, además de no poder ver en las facturas online la lista detallada de llamadas realizadas. También quisiera darme de baja en el servicio 'desvío incondicional de llamadas a ftth', que ni he contratado ni sé lo que es.
Gracias de antemano.
Mensaje 1 de 7
591 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @lucalamar !

 

 

Envianos si quieres en un mensaje privado los siguientes datos : (Nº teléfono , DNI y móvil de contacto  )  para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .

 

 

Saludos , Isabel G



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
565 Visitas
lucalamar
Yo probé el VDSL

Privado enviado. Gracias por la rapidez.

Mensaje 3 de 7
557 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @lucalamar !

 

Recibido el menaje con tus datos, movemos la consulta al subformo adecuado para que puedan revisarlo , te informan lo antes posible .

 

Saludos , Isabel G.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
548 Visitas
MaribelDO-Movistar
Comercial Fijo

Hola @lucalamar,

 

Ya he dado de baja el desvío, te paso por privado el número de la gestión.

 

Con respecto al cambio de cuota, se debe a la subida de precio de las tarifas de fusión. Dicha subida se comunicó en un anexo de la factura emitida el 04/03/2017.

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
516 Visitas
lucalamar
Yo probé el VDSL

Muchas gracias por la ayuda y la información.

Mensaje 6 de 7
495 Visitas
MaribelDO-Movistar
Comercial Fijo

Hola @lucalamar,

 

Gracias a ti!!

 

Si necesitas nuevamente de nuestra atención, ya sabes dónde encontrarnos.

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
471 Visitas