Buenos días.
Llevo mas de 4 años como clienta de movistar y ya estoy cansada de tener que poner reclamaciones cada dos por tres. Pero es que esta vez ya es la gota que colmó el vaso porque me están facturando una linea adicional de fusión que yo no he contratado porque no tienen ni mi firma ni mi grabación.
Les explico el caso;
Editado 17-05-2014 13:06
Editado 17-05-2014 13:06
No sé si has leído bien esto:
"Condiciones Legales
Editado 17-05-2014 13:13
Editado 17-05-2014 13:13
Si la web te dejaba elegir prepago (cosa extraña ya que no dice nada en las condiciones legales) entonces se supone que sí que ha sido en el 1004 donde te han tramitado mal el pedido.
Te pongo también las otras condiciones legales donde indica la "otra forma" de conseguir smartphone gratis:
"PVP. Samsung Galaxy Young NFC: 0 €. Oferta válida hasta el 31/05/2014 para nuevas altas, portabilidades y migraciones con Contrato Movistar Cero, Contrato Movistar Veinte o Contrato Movistar Total con una permanencia de 18 meses y para nuevas altas, portabilidades y migraciones con Línea Móvil Adicional Fusión y cualquier modalidad de Fusión excepto Fusión: TV Energía, TV Fútbol o TV Total (en sus modalidades con Fibra) con una permanencia de 12 meses. Exclusivamente para contrataciones a través de movistar.es."
Por tanto para conseguir smartphone gratis ya teniendo Fusión, como es tu caso, o bien contratas una línea de contrato (18 meses de perma) o bien una línea adicional Fusión (12 meses de perma). Con prepago no está reflejado. Te han hecho una contratación de algo que no habías pedido pero las condiciones de la oferta estaban claras así que simplemente reclama que lo anulen si aún está en plazo.
Editado 17-05-2014 13:24
Editado 17-05-2014 13:24
Explicado con otras palabras para que se entienda: la intención de Movistar con esta oferta es GANAR LÍNEAS DE MÓVIL DE CONTRATO, por eso sólo es válida para altas, migraciones y líneas adicionales.
Es decir, no están "regalando" el móvil, lo están ofreciendo como incentivo para GANAR altas de CONTRATO que es lo que les interesa. Movistar no regala móviles para premiar tu fidelidad por renovar tu permanencia 12 meses cambiando tu oferta de fusión, simplemente quiere aumentar sus altas netas de líneas de contrato. Por eso no sirve la oferta para prepago, así de simple.
O puedes devolver el recibo que corresponde a la CONTRATACIÓN FRAUDULENTA de la que has sido VÍCTIMA.
Posteriomente emitir denuncia en la oficina del consumidor y muy especialmente en http://www.usuariosteleco.es con tu DNI electrónico
Mañana cumplen 7 días de la CONTRATACIÓN FRAUDULENTA por lo que el próximo movimiento, viendo que sí pueden contratarte productos CAROS sin tu permiso pero no darlos de baja con tu permiso, mi próximo movimiento se centrará en DENUNCIAR.
EL FRAUDE es de libro, así que les puede caer una buena multa.
Te animo a ello.
Muchas gracias por responder, xaloc022, lo de devolver los recibos lo he pensado, pero como tengo moviustar fusión seguramente me corten los otros servicios al no pagar esa factura y aún por encima me meterán a morosa y tendré yo las de perder. Ayer volvi a poner otra reclamación por el 1004 exigiendo que accedieran a la grabación donde estaba mi negación ante esa linea adicional de contrato. Si en 7 días no me dan respuesta o viene a su favor entonces ya me pondré con las denuncias... porque esto es tener cara!!, haberme negado al contarto, estar grabado como me he negado y seguir pa lante con ese contrato.
Hola @jenny3105 y @xaloc022 ,
Siento la espera
Para ver que ha pasado con vuestros casos, pasarme un privado con vuestros datos
Un saludo.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola @EXPERIMENTONGOD ,
Gracias por tu ayuda y explicar las condiciones de los contrato
Un saludo.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola @xaloc022 ,
Tenias una solicitud de pedido pero no han llegado hacer el cambio
No se te va a facturar nada ya que no se realizó ningun cambio
Siento lo sucedido
Un saludo .
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+