dado de baja movistar FUSION me siguen cobrando

nanin
Yo probé el VDSL
dado de baja movistar FUSION me siguen cobrando

Hola:

Resulta que en junio damos de baja, llamamos a movistar nos dieron el numero de operacion de baja, hicieron la grabacion pertienente de la llamada, devolvimos todos los accesorios de movistar (router).

al ver la cartilla veo que se han cobrado julio y agosto. me indigne muchisimo!!

Quiero que me devuelvan el dinero.

Algun moderador me pueda aclarar todo esto. tengo que pagar el alquiler de mi casa Emoticono triste

Mensaje 1 de 8
1.118 Visitas
7 RESPUESTAS 7
nanin
Yo probé el VDSL

Algun moderador me ayuda? 

Mensaje 2 de 8
1.073 Visitas
Miguel.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @nanin :

 

Si puedes, envíame un mensaje privado con tus datos (DNI, teléfono y móvil de contacto) y le echo un vistazo.

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar. Gato guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 8
1.052 Visitas
nanin
Yo probé el VDSL

Mensaje privado enviado. 

 

Gracias por atenderme 

Mensaje 4 de 8
1.045 Visitas
Miguel.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @nanin :

 

Perdón por la espera, pero he tenido libranza y llevo un poco de retraso contestando.

 

He revisado tus datos, te comento:

 

El número fijo. Tiene el pedido de baja que te he enviado por mensaje prvaido. Fecha de solicitud: 06/08/2014. Fecha de baremo: 06/08/2014.Fecha último compromiso 06/08/2014 . En liberación de recursos (Pendiente de baja completa)


El móvil, tiene fecha de baja: 13/06/2014 02:06:00. Baja por portabilidad.


Boletín de baja, cuyo número también te he enviado por privado, tiene como fecha de etapa de tramitación: 26/06/2014.

 

Factura reclamada, emitida el 01/08/2014. Período 18/06/2014 - 17/07/2014. Te recuerdo que las facturas van a mes vencido, con lo que la factura que se emite este mes es la factura del mes anterior.

 

Así que te he gestionado la reclamación, cuyo número te he enviado por privado. El plazo de resolución oscila entre 10/15 días. Así que se pondrán en contacto contigo desde este departamento para informarte sobre la resolución.

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar. Gato guiño

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 8
999 Visitas
nanin
Yo probé el VDSL
Me a llegado una carta de movistar, diciendo que me devuelven solo 10€.
En la libreta de banco refleja 60,38€ + 60,38€
solo me devuelven 10 euros!!

No pienso regalar dinero a una empresa

Ayuda del moderador. Gracias

Aparte de hacer reclamación a movistar que puedo hacer?
Mensaje 6 de 8
939 Visitas
Miguel.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @nanin :

 

Perdón por la espera.

 

He revisado la reclamación que te abrimos, que te he enviado por privado, con resolución a tu favor.

El importe que te han devuelto, es el correspondiente al móvil (8€ + el IVA) , y se va a emitir una factura, con importe a tu favor por la parte fija.

 

La factura, en principio correspondería al 01/09, aunque como estábamos a final de mes, si no te llega en esta semana, es posible que se emita la factura en el siguiente ciclo, que sería el 01/10.

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar. Gato guiño

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 8
923 Visitas
MaribelDO-Movistar
Comercial Fijo

Hola @iherfue,

 

La activación de la tarifa Fusión+ ha sido el día 01/03/2017. Las facturas se emiten el día 1 de cada mes y el periodo de consumo que se factura es del 18 de mes al 17 del mes siguiente. En la última factura que se ha emitido el periodo ha sido del 18 de enero al 17 de febrero, por lo que en la próxima se hará un prorrateo desde el día 18 de febrero al 1 de marzo, facturándose la tarifa que tenías antes, y desde el día 2 de marzo al 17 de marzo, la parte correspondiente a la tarifa actual Fusión+

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
812 Visitas