dar baja tv en fusion

ENCARNABORRELL
Yo probé el VDSL
dar baja tv en fusion

Buenas tardes, tengo contratado FUSION+ Fútbol 100Mb, con la segunda linea de movil activada. Quisiera saber si es posible mantener todo y quitar la televisión y si es posible como se debe hacer y cual sería la cuota mensual que me quedaria.

 

Gracias y un saludo

Mensaje 1 de 6
3.046 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola  @ENCARNABORRELL

 

Puedes solicitar cambio de modalidad de Fusión +  para no disponer del servicio de Tv ,  te paso unos enlaces para que puedas ver las caracteristicas de cada una, y si te interesa alguna indicarlo.

 

  1. Fusión #0 

  2. Fusión #0 600Mb

 

 

El resto de modalidades tienen el servicio de TV.

 

Saludos ; Antonio Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
3.012 Visitas
ENCARNABORRELL
Yo probé el VDSL

Gracias Antonio, le echaré un vistazo. Saludos

Mensaje 3 de 6
2.969 Visitas
albertito_bcn
Más integrado que la RDSI

Buenos días Antonio;

 

Me sucede lo mismo que este tema ya abierto, te escribo por aquí para no duplicar.

 

Me gustaría cambiar del movistar fusión + al fusión 0 de 600Mb.

 

¿Que pasos tengo que dar?

 

Un saludo.

Mensaje 4 de 6
2.703 Visitas
norbys
Yo probé el VDSL

hola @albertito_bcn

El cambio se puede hacer directamente desde la pagina web de movistar, en este enlace.

http://www.movistar.es/particulares/fusion/fusion-cero?fusion=fusion0_300

Te pregunta si ya eres cliente y en tal caso el proceso es mas rapido.

Tambien puedes esperar a que algun moderador te solicite los datos directamente y te ayude con la gestion, pero yo te recomendaria abrir un hilo especifico para tu petición, ya que en este la persona que lo abrió ha aceptado ya la solucion del moderador.

Un saludo.

Mensaje 5 de 6
2.690 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @albertito_bcn,

 

 

Como informa @norbys , a quien agradezco el aporte, para hacer el cambio a fusión #0 tienes que hacerlo desde la web.

 

Saludos, Isabel G.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
2.665 Visitas