dar de baja TV Fusion

hughartime
Yo probé el VDSL
dar de baja TV Fusion

Hola mi nombre es hugo os escribo desde asturias, queria preguntar quiero dar de baja al fijo, al adsl, y a la  television. en el 1004 me dan muchas vueltas y solo queria quedar con los dos moviles.

ya que internet ADSL va muy mal habian prometido que en 1 año ya estaria la fibra optica,al no ser asi quiero dar de baja el fijo porque no lo nesecito, a la television porque me cobran 12 euros por el aparato ese de IPLUS, decidme si tengo que ir a consumo o algo para dar de baja, mi baja no es definitiva es hasta que llegue la fibra optica. pero no voy a seguir pagando burradas de dinero por cosas que van mal o en la fibra no serian de pago, por ejemplo el IPLUS, ? porque tengo que pagar un sobrecoste por ese aparato? en fin que quiero darme de baja de esas 3 cosas y quedar con el movil hasta que llegue la fibra optica.

Mensaje 1 de 4
406 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial


Buenos días, @hughartime.

 

La solicitud de baja de servicios debe hacerse necesariamente mediante llamada al número gratuito de atención 1004 en horario de 8 a 23. Siento no poder ser de más ayuda desde la Comunidad.

 

Lo que sí podemos consultar, si quieres, son las previsiones para la llegada de la fibra óptica a tu zona. Para ello, envíanos un mensaje privado con la dirección completa en la que estás interesado en contratar el servicio, y lo comprobamos.

 

Un saludo, Bea.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
387 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial


Buenos días de nuevo, @hughartime.

 

Posiblemente ya te hayan informado sobre el despliegue de fibra óptica, pero si no es así te recuerdo que puedes enviar un mensaje privado con la dirección y lo consultamos.

 

Saludos, Bea.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
371 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial


Buenos días, @hughartime.

 

Al no recibir respuesta entiendo que ya estás al corriente de las precisiones para la cobertura con fibra óptica, por lo que cierro este hilo.

 

Gracias por participar en la Comunidad y recuerda dónde estamos si te surge cualquier nueva duda.

 

Un saludo, Bea.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
355 Visitas