dar de baja datos extra 1gb

destraler
Yo probé el VDSL
dar de baja datos extra 1gb

Hola, este mes hemos agotado los 8,2 gb de datos compartidos de fusion+, he activado la contratacion de 1gb extra, pero no veo la forma de desactivarlo, solo quiero 1 gb para este mes, no necesito ese gb los demas meses, alguien me lo puede desactivar desde aquí, o decirme como hacerlo?

Mensaje 1 de 6
3.526 Visitas
5 RESPUESTAS 5
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

Buenas noches, @destraler

 

Si lo que te interesa a ti es anular la posibilidad de la renovación automática del Extra Datos de 1 GB pero continuar con él activo hasta el final del actual período deberás aguardar algún día más. 

 

Estas son las Condiciones

 

Extra 1 GB  Cuota mensual: 10 euros.

 

La cuota mensual aplica por periodo de facturación (del día 18 al 17 del mes siguiente). En periodos incompletos de facturación, por alta o baja de la tarifa, se prorrateará por días en los que el servicio ha estado activado, con un mínimo de 5 euros. Desde el 18 de agosto de 2017: en periodos incompletos de facturación, por alta o baja de la tarifa, se facturará el importe íntegro de la cuota mensual.

 

Por tanto, salvo que hayas utilizado en su totalidad el 1 GB, aguarda hasta el miércoles de la próxima semana, día 16, o la mañana del jueves día 17, para proceder a darlo de Baja. 

 

Dos de los posibles procedimientos para efectuarla.

 

Para cambiar la modalidad del Extra que tienes, basta con pulsar en la modalidad del Extra que quieres y automáticamente se dará de alta quedando dado de baja el antiguo.   

 

 

Si lo que quieres es dar de baja el Extra de Datos que estás disfrutando actualmente, puedes hacerlo desde aquí:

 

 

(*) Recuerda que tienes que tener a mano el móvil para el que quieres contratar o dar de baja tu extra porque te enviaremos un SMS con un PIN de seguridad.

 

Para cambiar la modalidad del Extra que tienes desde la APP Mi Movistar, basta con pulsar en la modalidad del Extra que quieres y automáticamente se dará de alta quedando dado de baja el antiguo.

 

Si lo que quieres es dar de baja el Extra de Datos que estás disfrutando actualmente, te aparecerá la opción "Dar de baja". Sólo tienes que clicar sobre dicha opción y confirmar.

 

Un Saludo Emoticono feliz

 

 

Mensaje 2 de 6
3.491 Visitas
destraler
Yo probé el VDSL

Muchas gracias pacofreire, aclarado. Ojala en esta empresa fueran tan rapidos y atentos como tu.

Mensaje 3 de 6
3.471 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

De nada, @destraler

 

Recuerda que somos muchos Usuarios y/o Clientes que participamos y consultamos nuestras dudas en la Comunidad Movistar. Eso significa que los Moderadores deben responder por el orden que son publicadas y por esa mismo razón les hace imposible poder hacerlo antes.

 

Un Saludo Emoticono feliz

 

Mensaje 4 de 6
3.456 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @destraler

He podido ver que ya te ha dado la información @pacofreire ( al que le agradezco su aportación ) Si no has podido gestionar la baja ,  pasanos tus datos por privado (Nº teléfono fijo , NIF del titular y móvil de contacto ) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .


Saludos ; Antonio Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
3.438 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @destraler

 

No hemos recibido respuesta al nuestro último post.

Si tienes alguna duda o consulta, me dices.

 

Saludos, Blanca.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
3.393 Visitas