hasta hoy no sabía ni que existia.no me he suscrito a nada de emoción.no tengo línea móvil con movistar.ustedes van a solucionar este problema y a devolver el dinero que me han tangado.incluido el IVA que ya está incluido en lo que pago.verguenza vergüenza vergonzoso.
Hola @Juan antonio91
Los servicios pertenecientes a contenidos de e-mocion, puedes gestionarlos y desactivarlos tu mismo, de forma facil, individual, e inmediata, siguiendo los siguientes pasos:
1º -Entra desde el navegador de tu movil u ordenador, al siguiente enlace de gestion:
http://emocion.movistar.es/micuenta
2º-Una vez dentro del tablero, pulsa sobre <<"Baja de suscripcion">> (veras a su lado un aspa blanca, situada dentro de un circulo azul).
3º -Selecciona el servicio al que estas suscrito (Por ejemplo"Tap To Stars").
4º -Finalmente, clica en el enlace "Dar De Baja Ya" (ubicado un poquito mas abajo).
Indicar que cuando accedas via Wi-Fi, mediante el navegador del movil, se te pedira que insertes tu numero de movil, a fin de identificar las suscripciones wap que tengas contratadas; una vez introducido, toca sobre recibir enlace (recibiras un sms con un enlace incorporado, debiendo pulsar sobre el mismo), para de esta forma poder acceder a "Mis Compras y Suscripciones" y gestionar la baja del correspondiente contenido.
Recuerda que la baja de una suscripcion en concreto, no impedira que actives esta u otras nuevamente, por lo que es recomendable evitar cualquier tipo de acceso a banners o contenidos publicitarios desde el movil, ya que suelen activarse a traves de estos medios (para salir de un banner sin contratar nada, pulsa sobre el "aspa" que se encuentra en la parte superior de la pantalla, "Cancelar" o tecla de"vuelta atras" de tu propio dispositivo)
Mas informacion sobre Emocion y el acceso a sus contenidos, pinchando en este post elaborado por nuestro compañero @Javier-SV_Movistar.
Cualquier problema que surja durante el proceso, no dudes en comunicarlo a traves de este mismo hilo.
Una vez cursada la baja del Servicio de Emoción deseas que se te active una Restricción en la línea, pasanos tus datos por privado (Nº teléfono fijo , NIF del titular, móvil de contacto y correo electrónico) para que lo podamos tramitar
Un cordial saludo ; Antonio
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pero yo no tengo que dar de baja una cosa que primero no sé lo que es y sobre todo no lo he dado de alta.todavia estoy esperando a que alguien me explique que es esto que me están cobrando.por favor Antonio
Hola @Juan antonio91
Te he dado la información en el Hilo , si has leído lo que te he puesto te he pasado un enlace donde informamos Qué es Emocion y cómo accedo a sus contenidos. Por favor revísalo.
Y si deseas que se te active una Restricción en la línea, pasanos tus datos por privado (Nº teléfono fijo , NIF del titular, móvil de contacto y correo electrónico) para que lo podamos tramitar
Un cordial saludo ; Antonio
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Editado 29-01-2019 16:20
Editado 29-01-2019 16:20
ya lo he mirado,disculpas antonio.voy a hacerte una pregunta.ha podido ser mi madre que se mete mucho con el móvil en vídeos y estas cosas?aunque no sé como lo ha hecho.la restricción se haría en el móvil o en el fijo? gracias
Hola @Juan antonio91
La restricción sería a nivel de línea móvil , la suscripción se hacen desde el propio móvil ( cuando se hacen búsquedas de contenido por Google con el móvil , Clickando en banners o anuncios que aparecen en páginas de internet móvil, o durante el uso de aplicaciones de smartphones que aceptando el mensaje de las condiciones legales implica una suscripción semanal autorenovable (ej. aplicaciones de reconocimiento de música, juegos ya descargados en el móvil, etc.). pero no te puedo asegurar cómo exactamente se ha realizado el consumo.
Un cordial saludo ; Antonio
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entonces tengo que darte el número del que ha venido la factura de emoción o el que tenéis de contacto cuando contraté el servicio?ponme el enlace que te voy a dar los datos necesarios.por favor antonio
Hola @Juan antonio91
Para activar una Restricción en la línea, pasanos tus datos por privado (Nº teléfono móvil , NIF del titular, móvil de contacto y correo electrónico) para que lo podamos tramitar
Un cordial saludo ; Antonio
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te acabo de enviar un mensaje privado.te he dado los dos móviles.al que tienes que darle de baja el emoción para que no haya problemas y el de contacto que me pidieron cuando contraté movistar.espero tus noticias.por favor antonio.
Hola @Juan antonio91
Hemos recibido el mensaje privado con tus datos, estamos con tu caso, te vamos informando .
Un cordial saludo ; Antonio
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por favor.quiero solucionar este problema cuanto antes.y que te cobren por una cosa que ni conozco es un tema serio.aunque todavía no me han explicado lo del IVA.por favor antonio.gracias
Hola @Juan antonio91,
Hemos solicitado la restricción de contenidos Emoción de la linea móvil indicada.
Tienes un mensaje privado con el número de solicitud.
¿Tienes alguna otra duda o consulta en que podamos ayudarte?
Saludos.
Marta L.
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Editado 30-01-2019 0:26
Editado 30-01-2019 0:26
ya tengo el número de solicitud.pero que hago con él.no entiendo estas cosas.ayudarme por favor.quiero por favor que me lo hagáis ustedes.no sé a lo que estoy suscrito,ya que esto lo ha hecho mi madre sin darse cuenta.y yo no lo entiendo.por favor,por favor.
Editado 30-01-2019 15:21
Editado 30-01-2019 15:21
entonces esto ya está solucionado?no me saldrán por sorpresa más contenidos emoción?y quiero que me confirmen el número de línea móvil en el se ha hecho la restricción.quiero terminar con esto.un privado por favor.cuanto antes.gracias
entonces esto ya está solucionado?no me saldrán por sorpresa más contenidos emoción?y quiero que me confirmen el número de línea móvil en el se ha hecho la restricción.quiero terminar con esto.mandarme un privado.gracias
Hola @Juan antonio91
El número que te facilitamos es el número de la solicitud para la baja de emoción.una vez finalizada la solicitud te aparecerá ningún contenido de emoción.
Saludos.Ascen.
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ese es el número de baja de emoción.pero que hago con ese número?lo importante es que la baja ya está hecha o no está? gracias
Hola @Juan antonio91
Hemos realizado la solicitud, cuanto este finalizada la tarea te lo comentamos. Actualmente esta en proceso
Saludos.Ascen.
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pues ya me avisáis.no sabia que esto tardaba un tiempo.a lo mejor estáis esperando a que mi madre sin darse cuenta de meta otra vez en contenidos de pago y me sacáis otros 23 euros más IVA.si yo trabajara en movistar sinceramente y con todo el respeto me se caería la cara de vergüenza.atracar a la gente de esta manera.no soy el único que se ha quejado.cuanto antes por favor.
Hola @Juan antonio91
Se verifica que la linea facilitada cuenta con 4 suscripciones del portal contenido en emoción se realiza la cancelación de cada suscripción y se procede a aplicar el bloqueo del portal contenido en emoción, fecha 30-01-2019.
¡ No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier consulta y/o problema !
Saludos, Javier
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daros las gracias y pediros disculpas por algunos comentarios que hecho.pero sabeis que esto no se puede permitir.eso es una trampa para que la gente se equivoque y pague.no queda muy bonito.gracias por solucionarlo.nadie es rico.
Hola @Juan antonio91
No entendemos el último mensaje que nos has enviado, desde la Comunidad hemos respondido a tu consulta y solicitado la baja de los servicios de emoción, estos se han realizado el pasado día 31 de Enero. por lo que es normal que se hayan facturado en la factura de Febrero ya que el periodo de facturación corresponde a una fecha anterior a la solicitada la baja de los servicios.
¿Tienes alguna otra duda o consulta mas en la que podamos ayudarte?
Saludos.Ascen.
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mi consulta es la misma que ya hice.estoy esperando a saber con esas facturas que me cobraron 2,47 varias veces.porque la sanción de quitar el fijo e internet y contratar fusión ya lo pague en una factura que era más grande.los contenidos emoción tendré que pagarlo,aunque ya sabemos porque existe esto.pero yo esperaba que me devuelvan esos cuántos euros más que se han cobrado.una pregunta.el emoción tiene IVA?