dar de baja giga extra

Rlora
Mi vida cambió con el ADSL
dar de baja giga extra

HOla deseo dar de baja el giga extra que tengo contratado, pero no veo forma de hacerlo ni por app ni por la web.

Muchas gracias

Mensaje 1 de 7
839 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

 

Buenas tardes, @Rlora.

 

Para que podemos gestionar la baja del extra de datos, envíanos un mensaje privado con el número de teléfono y el nombre, apellidos y NIF de la persona titular y nos ocupamos.

 

Un saludo, Bea.

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
816 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

 

Datos recibidos, @Rlora.

 

Lo miramos y te comentamos.

 

Saludos, Bea.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 7
804 Visitas
JMARIA-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @Rlora,
Ya te hemos tramitado la baja del servicio que nos has solicitado.
Vuelve a entrar en la Comunidad cuando lo desees. Estaremos encantados de atenderte.

Un saludo.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
778 Visitas
Rlora
Mi vida cambió con el ADSL

muchas gracias por la atencion

Mensaje 5 de 7
708 Visitas
RosaZa
Yo probé el VDSL

.

Mensaje 6 de 7
672 Visitas
JMARIA-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @Rlora,

Como ya se ha tramitado tu solicitud, con tu permiso, vamos a proceder a cerrar este hilo.

Si necesitas de nuevo nuestra ayuda no dudes en acudir a la Comunidad.

 

Un saludo.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
640 Visitas