dar de baja internet

pep1966
Yo probé el VDSL
dar de baja internet

Buenas tardes!para dar de baja internet donde tengo que llamar?y el router donde hay que entregarlo?

 

Mensaje 1 de 7
557 Visitas
6 RESPUESTAS 6
ToñiMB-Movistar
Comercial Fijo

Hola @pep1966 Emoticono feliz

 

Para solicitar la baja del servicio Adsl tienes que contactar con el departamento de bajas a través del número 1004, una vez que tengas la baja efectiva del servicio tienes de plazo 15 días para devolver el router en un distribuidor oficial Movistar.

 

Saludos.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
521 Visitas
Opport
Mi vida cambió con el ADSL

La entrega de los equipos tiene que realizarla un técnico en tu casa, ¿tu cuando contrataste los recogiste en alguna tienda o te los llevaron a casa para instalarlos?, según la normativa Europea las Bajas han de hacerse en las mismas condiciones que las Altas, cualquier otra cosa que te digan va en contra de la ley vigente en España y por lo tanto es sancionable a la empresa....

Mensaje 3 de 7
512 Visitas
pep1966
Yo probé el VDSL
 
Mensaje 4 de 7
499 Visitas
pep1966
Yo probé el VDSL
Buenas tardes!el router en la primera factura me lo cobraron, entonces es mio y si no que me devuelvan el dinero del cobro del router
Vais de espabilaos!!
Suerte que ya me queda poco en telefonica,sois unos cracks engañando a la gente
Mensaje 5 de 7
498 Visitas
Opport
Mi vida cambió con el ADSL

Evidentemente si te cobraron el router es tuyo y no tienes que devolver nada...

Mensaje 6 de 7
490 Visitas
ToñiMB-Movistar
Comercial Fijo

Hola @pep1966

 

En tu caso si el router es en propiedad no tienes que devolverlo.

 

Saludos.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
479 Visitas