Buenas tardes!para dar de baja internet donde tengo que llamar?y el router donde hay que entregarlo?
Hola @pep1966
Para solicitar la baja del servicio Adsl tienes que contactar con el departamento de bajas a través del número 1004, una vez que tengas la baja efectiva del servicio tienes de plazo 15 días para devolver el router en un distribuidor oficial Movistar.
Saludos.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
La entrega de los equipos tiene que realizarla un técnico en tu casa, ¿tu cuando contrataste los recogiste en alguna tienda o te los llevaron a casa para instalarlos?, según la normativa Europea las Bajas han de hacerse en las mismas condiciones que las Altas, cualquier otra cosa que te digan va en contra de la ley vigente en España y por lo tanto es sancionable a la empresa....
Evidentemente si te cobraron el router es tuyo y no tienes que devolver nada...
Hola @pep1966
En tu caso si el router es en propiedad no tienes que devolverlo.
Saludos.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+