dar de baja mantenimiento integral y del adsl

leconte77
Yo probé el VDSL
dar de baja mantenimiento integral y del adsl

Hola buenas tardes, me gustaria dar de baja el mantenimiento integral 4,3 eu sin iva y el mantenimiento basico adsl 6eu sin iva. gracias

Mensaje 1 de 6
364 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @leconte77

 

Al tener los datos, lo miramos y te informamos a la mayor brevedad posible

Un saludo
Mercedes



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
341 Visitas
leconte77
Yo probé el VDSL

gracias, aparte querria confirmar que el pedido 918175542116 de fibra optica 30mb en promocion para mi segunda residencia esta correcta y entra dentro de la promocion ( ya he quedado con el tecnico para mañana), ya que vi dos fechas de fin de promocion 31 de julio y 31 de agosto en el momento de realizarla y la hice ayer antes de medianoche. solo es confirmar que tendre los 12 meses a 14 y pico con linea aparte. El titular es el mismo que para la primera linea. Si necesitais el numero fijo os lo paso.

 

Tambien supongo que en esa linea tenia el planazo con llamadas y se me anulara al poner la fibra optica tambien con las llamadas gratuitas.

 

gracias y perdon por las molestias

Mensaje 3 de 6
335 Visitas
Miguel.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @leconte77 :

 

1.- Ya te hemos gestionado los pedidos de baja de ambos mantenimientos.

Al ser uno de voz y otro de ADSL, se generan dos pedidos, que te hemos enviado por privado.

 

2.- En cuanto al pedido que nos indicas, sí, nos aparece que se ha aplicado la promo de los 14'90 €/mes .

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar.

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
308 Visitas
leconte77
Yo probé el VDSL

muchas gracias por la gestion y la aclaracion de mi duda

Mensaje 5 de 6
300 Visitas
Miguel.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @leconte77 :

 

Gracias por participar en la Comunidad Movistar.

 

Ya sabes donde encontrarnos.

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
296 Visitas