dar de baja mi suscripción NETFLIX

clint007
Yo probé el VDSL
dar de baja mi suscripción NETFLIX

Buenos días,

 

tengo contratado en mi paquete Fusion, el Netflix con Movistar.

 

Quisiera darlo de baja, saber cuando se se dejará de ver, y cuanto me ahorraré en la cuota en su momento.

 

Gracias.

Mensaje 1 de 6
567 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @clint007

 

Para poder ayudarte, necesitamos que nos facilites tus datos por privado (nombre, apellidos, DNI, email y teléfonos).

 

Un saludo

Tere




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
515 Visitas
clint007
Yo probé el VDSL

Hecho

Mensaje 3 de 6
511 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @clint007

 


Hemos recibido tus datos correctamente por privado, nos ponemos con ello y te informamos lo antes posible.

 

Un saludo

 

Ángeles




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
494 Visitas
clint007
Yo probé el VDSL

Gracias,

 

Cuando me confirmen, por favor también la fecha en la que dejaré de verlo.

 

 

Mensaje 5 de 6
453 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @clint007

 

Hemos solicitado la baja de Netflix cuyo coste mensual era de 11€ (IVA incluido), en un plazo aproximado de 24-48 horas quedará tramitado. Te hemos enviado el número de esta gestión por mensaje privado. Puedes hacer el seguimiento del pedido a través de este enlace

 

Saludos

 

Margarita




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
436 Visitas