dar de baja paquete premium

Juan antonio91
Yo probé el VDSL
dar de baja paquete premium

hola.quiero dar de baja el paquete premium de la oferta que tenía y volver al paquete fusión que contraté,el fútbol total.iba a ir a la tienda movistar,pero no he podido ir.¿vosotros podéis ayudarme?me hacía falta cuanto antes para luego no tener problemas con las facturas.yo quiero también y os agradecería mucho saber cuánto he pagado estos meses por el servicio de movistar plus,ya que a mi casa no ha llegado ninguna factura y lo contraté en octubre.siempre cuando podáis mirarlo,sino no pasa nada.gracias

Mensaje 1 de 15
651 Visitas
14 RESPUESTAS 14
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Juan antonio91

 

Si quieres pasanos tus datos por mensaje privado (Nº teléfono fijo , DNI y móvil de contacto ) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .


Saludos!
Leo Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 15
622 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola  @Juan antonio91

 


Con los datos que nos enviaste por privado, hemos podido gestionar el pedido de baja del paquete premium de la línea que nos has remitido por privado con nº de orden 9*************************9 , si todo va bien en un plazo de 24/48 horas podrás ver que ya no dispones de los canales correspondiente al paquete Premium. 

 

 

 

 


Saludos ; Antonio Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 15
615 Visitas
Juan antonio91
Yo probé el VDSL

hola¿entonces he podido volver al paquete fusión fútbol total?lo pregunto porque como ya lo descatalogaron.me queda saber lo de las facturas y damos el caso por cerrado.gracias por todo y un saludo

Mensaje 4 de 15
599 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola  @Juan antonio91  

 

 

Has vuelto a tu antigua contratación . Puedes ver las factura a través del área de cliente , ¿Tienes acceso al área de cliente ? 

 

 

 

Saludos ; Antonio Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 15
594 Visitas
Juan antonio91
Yo probé el VDSL

hola,no tengo acceso al área de clientes,si te digo la verdad no sé que es eso.gracias Antonio.un saludo

Mensaje 6 de 15
583 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola  @Juan antonio91    

 

 

 

El área de cliente es al acceso que tienen todos los clientes para ver las contrataciones , pedidos , facturas. Puedes acceder a través de este enlace , pinchando en ACCESO SEGURO CON TU MÓVIL , Recibirás un mensaje para verificar el móvil que has puesto.

 

 

Saludos ; Antonio Guiño

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 15
568 Visitas
Juan antonio91
Yo probé el VDSL

hola,estuve mirando el área cliente,pero me pide la contraseña de movistar en dispositivos.y yo eso lo di de baja porque fallaba mucho.y ahora no me deja entrar.a mi nadie me avisó de esto cuando lo di de baja.gracias

Mensaje 8 de 15
561 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola  @Juan antonio91     

 

 

Los datos de acceso al área de cliente son distintos que Movistar + en dispositivos , son servicios distintos. 

 

 

Como te he comentado antes , Puedes acceder a través de este enlace , pinchando en ACCESO SEGURO CON TU MÓVIL , Recibirás un mensaje para verificar el móvil que has puesto.

 

 

Saludos ; Antonio Guiño

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 15
557 Visitas
Juan antonio91
Yo probé el VDSL

hola,me pone que el número no está activo en movistar.puede ser porque no tengo línea móvil con movistar,ya que cuando contraté el servicio no pude poner la línea móvil porque tengo permanencia con yoigo.usted cree que esta puede ser la razón.un saludo

Mensaje 10 de 15
555 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola  @Juan antonio91      

 

 

 

Si correcto , por ese motivo no podría acceder ya que no es de movistar. no pasa nada , puedes acceder con el NIF del titular , la clave se te regenera para que se mande al correo. En el sistema consta 3 cuentas de correo :

 

po****l@gmail.com
de****1@gmail.com

li****c@hotmail.com

 

cual es la que tienes acceso ? 

 

 

 

Saludos ; Antonio Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 15
553 Visitas
Juan antonio91
Yo probé el VDSL

hola,de verdad que no te quiero molestar mucho,pero yo estas cosas no las entiendo.¿puedes ponerme un enlace para enviarte un privado y me digas a cuál corresponde?yo te escribiría el correo.

Mensaje 12 de 15
552 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola  @Juan antonio91  

 

 

No te preocupes  no es molestias el caso que puedas acceder sin problemas.

 

 

Puedes contactar con nosotros  por mensaje privado  también se tiene la opción de que el código  para obtener tu contraseña se te indique en una llamada al fijo , estás en casa para atender la llamada de la locución ? 

 

 

 

Saludos ; Antonio Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 15
550 Visitas
Juan antonio91
Yo probé el VDSL

te acabo de enviar un correo electrónico.echale un vistazo.son las nueve y media,si por lo que sea tienes que irte dejamos la conversación para mañana.como usted lo vea.gracias

Mensaje 14 de 15
549 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

 

Hola  @Juan antonio91   

 

Para completar la obtención de tu contraseña, haz clic en el enlace que te hemos enviado a la siguiente dirección:

de****1@gmail.com

 

 

Te he enviado un correo con la regeneración de contraseña, pones una privada y podrás entrar a tu área de cliente para ver tus datos y entre otras cosas las facturas. 

 

 

 

 

 

Saludos ; Antonio Guiño

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 15
545 Visitas