dar de baja promoción 2 meses premium tv extra

bigornia
Yo probé el VDSL
dar de baja promoción 2 meses premium tv extra

hola

 

querría saber cómo dar de baja esta promoción de tv pues soy cliente desde ayer, tengo incidencias abiertas no resueltas ni por el1002 ni 1004 ni vosotros. Cuento el tiempo que tampoco sé que me falta para irme de movistar y llevo un día. 

un saludo y gracias

Mensaje 1 de 5
392 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días @bigornia

 

 

Como ya disponemos de los datos por consultas anteriores, vamos a mirar el estado de tu línea y promoción, para poder informarte

 

 

 

Un saludo

Yolanda



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
356 Visitas
bigornia
Yo probé el VDSL

No des de baja nada de momento, un compañero me ha arreglado el tema de internet y lo voy a disfrutar un poco.

 

Gracias

Mensaje 3 de 5
343 Visitas
Antonio.H-Movistar
Comercial Fijo

Hola @bigornia


No te preocupes que tengo asignado tu caso, y por mi parte no he realizado ninguna gestión , hasta que tu no lo solicites expresamente.

 



 


Saludos ; Antonio.H-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
326 Visitas
Antonio.H-Movistar
Comercial Fijo

Hola @bigornia

 

 

 

 

Gracias por utilizar la comunidad para gestionar tu línea Emoticono muy feliz

Recuerda donde estoy si tienes alguna duda o consulta en un Futuro !
 




Un cordial saludo ; Antonio Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
273 Visitas