dar de baja teléfono fijo y ADSL en Movistar Fusión, mantener línea móbil

rosa_i.
Yo probé el VDSL
dar de baja teléfono fijo y ADSL en Movistar Fusión, mantener línea móbil

Hola!

 

Tengo contratado Movistar Fusión 4G y quisiera dar de baja la línea fija individual y el servicio de internet manteniendo la línea móbil. Podríais comprobar si ya he cumplido la permanencia?

 

Hace menos de un año que cambié de móbil y lo estoy pagando a plazos, supongo que esto nada tendrá que ver con la permanencia en el Movistar Fusión.

 

Gracias, un saludo,

 

Rosa.

Etiquetas (2)
Mensaje 1 de 4
1.626 Visitas
3 RESPUESTAS 3
GemaGB-Movistar
Comercial Fijo

Hola @rosa_i. 

 

Pasame tus datos por mensaje privado ( DNI, teléfono,..... ) le echo un vistazo a tu línea y te cuento si tienes permanencia.

 

Saludos.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
1.567 Visitas
GemaGB-Movistar
Comercial Fijo

Hola @rosa_i. 

 

 

He verificado en nuestra base de datos y actualmente no tienes permanencia para tu Línea Individual ni para la Línea ADSL,podrás solicitar la baja en el momento que desees en el departamento de bajas.

 

Decirte que tienes permanencia en tu línea móvil por la renovación del terminal móvil por la Zona Azul, el móvil no podrías solicitar la baja porque te penalizarían por Baja Anticipada, la permanencia en tu línea móvil finaliza el día 9/10/2014.

 

Saludos.

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
1.555 Visitas
rosa_i.
Yo probé el VDSL
Muchas gracias! La tramitación de la baja en el 1004 o 900 10 10 10?
Cuántos días tarda en hacerse efectiva?
Mensaje 4 de 4
1.540 Visitas