buenas no se como mi hija se a podido suscribir a emoción.
quisiera que deis de baja a su suscripción y a ser posible a su correspondiente devolución monetaria, ocasionada por dicha suscripción.
Me gustaría saber si también se puede capar para que no pueda y o tener restringidas esas paginas de suscripciones.
La linea es de una menor
el móvil a que me refiero es 686******.
Si se puede restringir esas paginas, también me gustaría añadir el otro móvil del menor (682******)
al final conseguí dar de baja, pero se me puede abonar el consumo de dicho gasto??
salu2
Hola @jesusjp
Para poder gestionar el bloqueo del servicio Emoción, necesito que me facilites tus datos por privado (número de la línea, nombre, apellidos y DNI).
Saludos
Pilar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @jesusjp
El bloqueo de los contenidos Emoción no afecta a la conexión a internet a través de los datos móviles.
Hemos recibido tus datos por privado, nos ponemos con tu petición y te informamos lo antes posible.
Saludos
Margarita
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram