darme de baja de fusion

ruizan74
Más integrado que la RDSI
darme de baja de fusion

hola que tal, quiero darme de baja de movistar fusión y quiero que me diga un comercial los pasos a seguir para darme de baja. gracias

Mensaje 1 de 5
319 Visitas
4 RESPUESTAS 4
arcogo
Yo probé el VDSL
Buenas!
Si lo que quieres es la baja total de los servicios,deberas llamar al 1004 y tramitar la baja de los productos que tengas contratados en el acto,teniendo que llevar posteriormente los equipos de la parte fija(router,descodificador y demas si es que tienes alguno mas)a cualquier tienda movistar a excepcion de las que se encuentran en el corte ingles.
Si lo que quieres es llevarte los servicios a otra compañia,con que tramites directamente con ellos la portabilidad,la baja se hara efectiva en el momento que te den de alta alli,teniendo igualmente que devolver los equipos en cualquier tienda movistar.
Saludos!
Mensaje 2 de 5
306 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @ruizan74

 

Como te ha indicado @arcogo, gracias por tu aportación!!!, puedes solicitar la baja a través de 1004 o si lo deseas podemos realizarte la gestión desde la comunidad para ello, si puedes, necesitamos que nos envíes por privado escrito donde solicites la baja e indiques los datos:

 

- Nombre del titular

- NIF del titular

- Número de línea fija y móviles que quieras dar de baja, tienes que indicar explícitamente que quieres darlas de baja.

- Adjuntar copia escaneada del NIF del titular

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
288 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @ruizan74!

 

 

No hemos vuelto a tener ningún mensaje , ¿ solicitaste la baja desde el 1004?

 

De no ser así ,recuerda que puedes enviarnos los datos para que te ayudemos desde la Comunidad .

 

Saludos, Isabel G.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
245 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @ruizan74

 

No hemos recibido tus datos, si nos necesitas estamos por aqui.

 

Saludos.Ascen-Movistar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
224 Visitas