darme de baja de fusion

Dani29
Más integrado que la RDSI
darme de baja de fusion
Quisiera saber si puedo darme de baja, manteniendo los números móviles, y darme de alta otra vez pero con diferente nombre,
aunque sea la misma vivienda.
Todo esto viene de la subida de las tarifas, soy fusión ocio y ahora ofertan fusión selección por el mismo precio pero fusión selección además con fútbol. No entiendo la política comercial de movistar, premia a los nuevos clientes y a los viejos clientes nos trata así de mal...
Si alguien puede ayudarme o aconsejarme
Mensaje 1 de 4
251 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Dani29 :

 

Puedes solicitar la baja llamando al 1004.

 

Un saludo Miguel.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
221 Visitas
Dani29
Más integrado que la RDSI

Hola Miguel, creo que no leyó el mensaje entero, si pudiera leerlo y decirme si puedo hacer algo. Gracias

Mensaje 3 de 4
206 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Dani29

 

Puedes dar de baja la línea fija y gestionar un alta nueva, con distinto número fijo incluso con el mismo titular, pero no es necesario para hacer lo que indicas, ya que puedes cambiar de modalidad de Fusión cuando quieras, la ofertas de Fusión son las mismas para los clientes nuevos y los ya clientes.

 

Un saludo. Leo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
144 Visitas