darme de baja deporte

moneva
Yo probé el VDSL
darme de baja deporte

Buenos dias

 

Ya he realizado la baja atraves de la apps pero me mandan un correo sobre si tambien del canal champions?? en serio,si he escrito muy bien claro que no quiero un servicio que no veo, no estoy disfrutando y quiero la baja del paquete deporte, osea todo lo que sea deporte.

 

Espero solución y la baja correspondida asi el no cobro de este servicio en mi factura. Ya  que repito no he disfrutado en todo este mes y desde el 17 de marzo hasta la fecha de hoy. No he tenido ese servicio asi que solicito a parte de la baja, el reclamo en la factura.

Mensaje 1 de 2
189 Visitas
1 RESPUESTA 1
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola de nuevo

 

Hemos comprobado que tu caso ya esta siendo tratado por otro hilo, por lo que procedemos a cerrar este. Evita la duplicidad de hilo para poder llevar una organización en las atenciones y cualquier consulta que quieras indicarnos hazla por favor por los hilos que tienes abiertos.

 

Saludos

 

Tere




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
180 Visitas