darse de baja por disconformidad en el aumento de 5€

Shadowsky
Yo probé el VDSL
darse de baja por disconformidad en el aumento de 5€

Hola:

Queria saber , si se puede tramitar una baja de movistar fusion tv asdl 10mb con financiacion de terminal, es decir , es possible darse de baja de fusion pero quedarse con la linea mobil y seguir pagando la financiacion sin que me cobren el terminal de golpe desde la financiera?

Mensaje 1 de 4
280 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Shadowsky
Yo probé el VDSL

Es verdad que por deshacer fusion te aplican la permanencia?

Mensaje 2 de 4
275 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

Shadowsky escribió:

Hola:

 

Queria saber , si se puede tramitar una baja de movistar fusion tv asdl 10mb con financiacion de terminal, es decir , es possible darse de baja de fusion pero quedarse con la linea mobil y seguir pagando la financiacion sin que me cobren el terminal de golpe desde la financiera?

 

 

 


Hola @Shadowsky

 

 

Esa precisamente sería la posibilidad que te permitiría seguir contando con la financiación del Terminal. Para ello, importante, debes resolver el contrato de Fusión, explicando que no estás de acuerda con la subida de precio. Por ello solicitas la resolución de Fusión, desfusionando sus componentes, Fijo+Internet+Móvil. Los "dos primeros" pasarán a partir de ese momento a estar libres para solicitar una Portabilidad con otro Operador y Movistar debe reposicionarte tu línea móvil de esa Fusión en otro contrato que te permita seguir pagando por cuotas mensuales la financiación pendiente.

 

Para realizar toda esa gestión, tal como indica la Moderadora @Rebeka-movistar , deberás efectuar lo siguiente:

 

 

"... tendrías que contactar con el departamento de bajas, llamando al 1004 de lunes a domingo de 08:00 a 24:00 horas."

 

 

 

"Es verdad que por deshacer fusion te aplican la permanencia?"

 

 

Si tienes activo un Compromiso de Permanencia, no "resuelves" el contrato de Fusión llamando al 1004, Departamento de Bajas, Movistar no tendría información alguna sobre las causas de tu Baja. Por tanto, bastante más que probable, -insisto, si no lo comunicas directamente a Movistar- aplicación de la penalización por incumplimiento del contrato.

 

Para evitar posibilidades reales o riesgos innecesarios ¿Porqué no se realiza ese simple trámite?

 

Otra adicional e importante ¿Restan muchos meses para completar tu Permanencia? ¿No? En ese supuesto ¿Por qué no aguardas, máximo, hasta el 1 de julio y decides entonces?

 

Un Saludo Emoticono feliz

Mensaje 3 de 4
251 Visitas
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador


Hola  @Shadowsky

 

 

Comentarte que, tal y como se informa en el anexo de la factura que se emite el 1 de Abril, el plazo para desistir de Movistar Fusión y que no se aplique el compromiso de permanencia asociado a esta tarifa es desde el 5 de Abril y hasta el 5 de Mayo (17 de Mayo en el caso de las líneas adicionales). Para resolver tu contrato puedes contactar con Atención al Cliente llamando al nº 1004.

 

Recordarte que esta condición no se aplica a los compromisos de permanencia asociados a la compra de terminal, sólo a los que están asociados a la contratación de la tarifa Movistar Fusión.

 

En caso de que el teléfono lo pagues a plazos, sería recomendable que consultaras con la financiera cómo se va a cobrar ese importe que quedaría pendiente. En caso de la financiación la hayas firmado a partir del Marzo del año pasado, puedes contactar con Telefónica Consumer Finance a través del nº 902 101 787 (llamada con coste) o de su web para consultarlo.

 

 

Un saludo Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
218 Visitas