Buenos días, @fontenbu :
La app Mi Movistar informa de forma aproximativa pero, Movistar, siempre aconseja que reviséis vuestro consumo desde nuestra web oficial en vuestra ficha de cliente.
De igual forma, paso consulta para que revisen si está surgiendo alguna incidencia puesto que no localiza ninguna a día de hoy.
Si lo deseas, remíteme tus datos por si fuera necesario por parte de nuestro dpto de incidencias, hacer comprobaciones.
Envíame un mensaje privado con nombre completo, nif y número de móvil.
Saludos!
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola, @fontenbu :
Recibido tu mp. Revisadas tus líneas, correcto, tus tarifas vigentes están correctas y no hay ninguna modiicación.
He trasladado tu consulta al dpto. de incidencias para que puedan revisar pq la app, informa de una tarifa que no es la tuya.
De igual forma, te recuerdo que para tu información y tranquilidad, la web de Movistar siempre te va indicarl la información de tu consumo de forma fiable y gratuita.
Un saludo!
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
@fontenbu, es nuestro trabajo
Gracias a ti y para nuevas dudas, recuerda que seguimos por aquí....
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Buenos días, @fontenbu :
Me comunico de nuevo contigo para infomarte que ya se hizo publica la incidencia en la App Mi movistar.
Te dejo el enlace de un post, donde los compañeros encargados del servicio, os informan.
Un saludo y buen día!
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+