dato erroneo en app mi movistar

fontenbu
Yo probé el VDSL
dato erroneo en app mi movistar
Saludos; Tengo contratado Fusión Fibra 100 M, con el paquete TVPT + Futbol y observo que en la APP Mi Movistar, instalada en el móvil, en el apartado del consumo de llamadas me consta un límite de 200 minutos(debería decir ilimitadas) y en datos tampoco coincide el consumo con lo que refleja en la web de movistar. Me gustaría conocer vuestra opinión, o la de algún moderador, en cuanto a si esto le pasó a alguien más y en todo caso que debería hacer pues entiendo que estos datos contractuales deberían coincidir con los de la web Gracias
Mensaje 1 de 8
531 Visitas
7 RESPUESTAS 7
NuriaMP-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos días, @fontenbu :

 

La app Mi Movistar informa de forma aproximativa pero, Movistar, siempre aconseja que reviséis vuestro consumo desde nuestra web oficial en vuestra ficha de cliente.

 

De igual forma, paso consulta para que revisen si está surgiendo alguna incidencia puesto que no localiza ninguna a día de hoy.

 

Si lo deseas, remíteme tus datos por si fuera necesario por parte de nuestro dpto de incidencias, hacer comprobaciones.

 

Envíame un mensaje privado con nombre completo, nif y número de móvil.

 

Saludos!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
459 Visitas
fontenbu
Yo probé el VDSL
Tal como me indicas te he enviado un privado con mis datos Gracias por tu atención
Mensaje 3 de 8
442 Visitas
NuriaMP-Movistar
Antiguo Moderador

Hola,  @fontenbu :

 

Recibido tu mp. Revisadas tus líneas, correcto, tus tarifas vigentes están correctas y no hay ninguna modiicación.

 

He trasladado tu consulta al dpto. de incidencias para que puedan revisar pq la app, informa de una tarifa que no es la tuya.

 

De igual forma, te recuerdo que para tu información y tranquilidad, la web de Movistar siempre te va indicarl la información de tu consumo de forma fiable y gratuita.

 

Un saludo!

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 8
418 Visitas
fontenbu
Yo probé el VDSL
Es la primera vez que me contesta un moderador/ra y quedo sorprendido por la prontitud de la respuesta, aceptando la misma como válida a la consulta realizada Gracias por la atención Saludos
Mensaje 5 de 8
413 Visitas
NuriaMP-Movistar
Antiguo Moderador

@fontenbu, es nuestro trabajoGuiño

 

Gracias a ti y para nuevas dudas, recuerda que seguimos por aquí....



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 8
403 Visitas
NuriaMP-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos días, @fontenbu :

 

Me comunico de nuevo contigo para infomarte que ya se hizo publica la incidencia en la App Mi movistar.

 

Te dejo el enlace de un post, donde los compañeros encargados del servicio, os informan.

 

Un saludo y buen día!Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 8
378 Visitas
fontenbu
Yo probé el VDSL
He leido el contenido del enlace que me habéis enviado y reitereo las gracias por la prontitud en resolver esta incidencia, que por lo que he visto no soy el único: Buen trabajo. Saludos
Mensaje 8 de 8
361 Visitas