datos compartidos

lrobersa
Yo probé el VDSL
datos compartidos
Hola,
He solicitado activar el servicio de datos compartidos en el 1004, de esto hace una semana.
Ni en mi movistar ni en la app, se refleja nada, y hoy se me han terminado los datos de una linea, por lo que creo que todavia no me han activado el servicio.

Me podeis confirmar si tengo activado el servicio.

Gracias y un saludo
Mensaje 1 de 4
270 Visitas
3 RESPUESTAS 3
lrobersa
Yo probé el VDSL

No hay nadie que me pueda echar un cable?

 

Mensaje 2 de 4
245 Visitas
AnIB-Movistar
Antiguo Moderador

@lrobersa ¿ya lo tienes resuelto?




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
227 Visitas
lrobersa
Yo probé el VDSL
Si, gracias
Mensaje 4 de 4
216 Visitas