datos ilimitados

canvich
Yo probé el VDSL
datos ilimitados

Buenas tardes.

Desearía contratar por 5 euros datos ilimitados que permite Fusion Selección con la Liga según información en la web, en ella te remiten a llamar al 1200 para activarlos, tanto desde el móvil como el fijo una locución me indica que ese número no existe, al llamar al 1004 no les consta que pueda tener datos ilimitados por 5 euros con mi fusion, pueden desde aquí ayudarme.

Gracias.

Mensaje 1 de 4
284 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Gurú-Movistar
Gurú Movistar

Buenas tardes @canvich

 

Efectivamente si eres cliente Fusión Selección LaLiga o Champions, puedes contratar tu Bono Datos Infinitos por 5€ al mes.

 

Desconozco por qué al llamar al 1200 no se activa el servicio.

 

Para intentar gestionarlo nosotros, puedes mandarnos un privado con los datos del titular (nombre, teléfono y NIF).

 

Esperamos tu respuesta.

 

Un saludo




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
250 Visitas
canvich
Yo probé el VDSL

Gracias, tras una nueva llamada al 1004 lo han activado.

Mensaje 3 de 4
244 Visitas
Gurú-Movistar
Gurú Movistar

Buenas tardes @canvich

 

Me alegro de que lo hayas podido solucionar.

 

Con el fin de mantener el buen funcionamiento de la Comunidad, procedemos a cerrar el hilo.

 

Un saludo




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
210 Visitas