¿de 100 a 300 M "sin coste"?

Newbie
Yo probé el VDSL
¿de 100 a 300 M "sin coste"?

Buenas tardes.

 

En casa tenemos fusión para todos 100M + 2 móviles.

 

Hace pocos días nos ha llegado un SMS a uno de los móviles indicando, literalmente:

 

----------------------------------------

Info: Su línea fija ya está preparada para soportar los 300Mb de Fibra Optica. Actívelos ya, sin compromiso ni coste adicional, llamando gratis al 223511.

----------------------------------------

 

Necesito que algún moderador o CM me lo explique, sobre todo eso de sin coste adicional.

 

 

Mensaje 1 de 6
503 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

 

Buenos días@Newbie

 

 

Si estas interesado en solicitar el aumento de velocidad puedes gestionarlo desde este enlace

 

 

Saludos

 

Marian



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
474 Visitas
Dvkpro09
Yo probé el VDSL
Sin coste por k la subida d los 5 pavos ya te la clavan si las pides o no la subida luego en la condiciones si te pasas d ciertos datos te viene una sobrecarga d asta 6 euros máximo si tienes dos móviles y te interesa comparte los datos y no pagarías esa sobrecarga pero también son 6 pavos d tope máximo pa gusto colores también sea dicho 😂
Mensaje 3 de 6
473 Visitas
Newbie
Yo probé el VDSL

Comercial.Global-movistar escribió:

 

Buenos días@Newbie

 

 

Si estas interesado en solicitar el aumento de velocidad puedes gestionarlo desde este enlace

 

 

Saludos

 

Marian


Gracias @Comercial.Global-movistar, pero la pregunta no era esa.

Mensaje 4 de 6
465 Visitas
Newbie
Yo probé el VDSL

@Dvkpro09 Gracias por la información.

 

Esa era la cuestión, yo creía que si no los pedía, no me subían los 5 pavos.

 

En tal caso, ya está pedido.

 

Lo de los "más megas" -a lo que le falta "por 6 pavos"-, ya le estamos poniendo el bloqueo 🙂

 

Mensaje 5 de 6
464 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenas tardes @Newbie

 

La subida de las cuotas no está relacionada con el aumento de la velocidad y en cuanto el servicio Mas Megas se puede desactivar si no estás interesado en él

 

Un saludo

 

Naiara



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
437 Visitas