Buenas tardes.
En casa tenemos fusión para todos 100M + 2 móviles.
Hace pocos días nos ha llegado un SMS a uno de los móviles indicando, literalmente:
----------------------------------------
Info: Su línea fija ya está preparada para soportar los 300Mb de Fibra Optica. Actívelos ya, sin compromiso ni coste adicional, llamando gratis al 223511.
----------------------------------------
Necesito que algún moderador o CM me lo explique, sobre todo eso de sin coste adicional.
¡Resuelto! Ir a solución.
Buenos días@Newbie
Si estas interesado en solicitar el aumento de velocidad puedes gestionarlo desde este enlace
Saludos
Marian
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Comercial.Global-movistar escribió:
Buenos días@Newbie
Si estas interesado en solicitar el aumento de velocidad puedes gestionarlo desde este enlace
Saludos
Marian
Gracias @Comercial.Global-movistar, pero la pregunta no era esa.
Buenas tardes @Newbie
La subida de las cuotas no está relacionada con el aumento de la velocidad y en cuanto el servicio Mas Megas se puede desactivar si no estás interesado en él
Un saludo
Naiara
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram