hola buenas tardes,espero no enrollarme mucho...
la cosa es asi, en enero hice una contratacion de maxima velocidad (modalidad antigua de fusion) a Fusion#0, pues bien , el caso es que siempre he tenido 10Megas y en tesd e velocidad 8.55 Megasy siemrpe ha ido bien la verdad...entonces por qué cuando solicite el alta de fusin#0 reinicie el rouyter y me sincronizo a 6140 kbs= a 6Mega??? eso lo hice en Enero, y me decian en el 1004 que nuca he tenido 10Megas....perdona???y entonces en el 1002 me decian el tecnico que tenia que ser en e l1004 para que me cambiaran el perfil a 10 y el 1004 que se podia porque m,i linea siempre ha tenido 6, o sea, que entrsamos en bucle en partida de pin pon jejejeje. y le di de baja y sin activarlo me conbraron uno 2€ ...que no es por los 2€ de [....], si no, porque ni siquiera se instalo nada y fueron 2dias y no quiero0 que me pase otra vez
entonces ahoar me dicen que no llevan descodificador y que la linea adsl no debe ser afectada y le digo que tengo 10 megas en tes 8.55 y que lo mire en mi historicos de tes o averias y vera que son 10 megas y me dice que no que yo tengo 6 jejje me vuelven locos la verdad. y aqui lo demuestro. en diferentes meses
y mis preguntas son:
-enotces si vuelvo a "solicitar" el cambio de fusion maxima velocidad a fusion#0, me volvera a bajar el perfil a 6megas o no me afectara esta vez la perdida de 10M?
-y si me afecta, como puedo solucionarlo para que vean en el 1004 que efectivamente tengo 10M ? para que me activen el perfil que tengo actualmente cuando reinicie el router una vez echo el cambio puesto que me piden que lo hagan
-y si no me hacen el cambio a 10M porque a ellos les da la gana y me dicen que son 6M siempre y asilo he tenido, com lo suluciono? a traves de aqui ? usted me cambia el perfil por el de 10?? o como va esto.
una vez solicite el cambio a 20 y desde aqui me lo pusieron a 10 porque me iva peor con 20 megas , pero me lo pusisteis en 10M, en mi anterior consulta se puede ver-
gracias y perdona por el tocho.
espero una pronta respuesta.
Un saludo.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @Agu2
Si puedes envíanos los datos por mensaje privado y comprobamos el perfil de navegación de la línea.
Un saludo, Arancha
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Agu2
Hemos recibido tus datos nos ponemos con tu caso a la mayor brevedad posible y te comentamos.
Un saludo, Arancha
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Agu2
Vemos que efectivamente la linea sincroniza a 10mb, en este momento y como la fusión #0 no lleva desco no debe afectar a la velocidad, por lo que puedes solicitar la migración cuando lo desees.
Un saludo
Vero
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Agu2,
Al cambiar a fusión #0 al no llevar deco no afecta a la velocidad, sólo es un cambio de tarifa por lo que sigues con los 10Mb .
El cambio a fusión #0 puedes hacerlo desde la web en este enlace .
¿Podemos ayudarte en algo más?
Saludos, Isabel G.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Agu2,
Como te comentaba el cambio que quieres hacer sólo afecta a la tarifa, es un cambio administrativo y no se toca la configuración de la linea, por lo que el perfil de 10Mb que tienes ahora no se toca.
Saludos, Isabel G.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Agu2
Como ya dispones de una fusión no podemos realizarte el cambio a Fusión #0 desde aquí, tienes que solicitarlo por la web o en el 1004.
Sentimos las molestias.
Saludos Elizabeth b.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Agu2
Como no hemos tenido noticias tuyas, entendemos que estas conforme con la información que te hemos facilitado.
Te he mandado un privado, si tienes alguna duda o consulta recuerda donde estamos.
Un saludo, Raquel; smileywink:
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram