de fusion maxima velocidad a fusion #0 y me baja el sincronismo

Agu2
Yo probé el VDSL
de fusion maxima velocidad a fusion #0 y me baja el sincronismo

hola buenas tardes,espero no enrollarme mucho...

la cosa es asi, en enero hice una contratacion de maxima velocidad (modalidad antigua de fusion) a Fusion#0, pues bien , el caso es que siempre he tenido 10Megas y en tesd e velocidad 8.55 Megasy siemrpe ha ido bien la verdad...entonces por qué cuando solicite el alta de fusin#0 reinicie el rouyter y me sincronizo a 6140 kbs= a 6Mega??? eso lo hice en Enero, y me decian en el 1004 que nuca he tenido 10Megas....perdona???y entonces en el 1002 me decian el tecnico que tenia que ser en e l1004 para que me cambiaran el perfil a 10 y el 1004 que se podia porque m,i linea siempre ha tenido 6, o sea, que entrsamos en bucle en partida de pin pon jejejeje. y le di de baja y sin activarlo me conbraron uno 2€ ...que no es por los 2€ de [....], si no, porque ni siquiera se instalo nada y fueron 2dias  y no quiero0 que me pase otra vez

 

entonces ahoar me dicen que no llevan descodificador y que la linea adsl no debe ser afectada y le digo que tengo 10 megas en tes 8.55 y que lo mire en mi historicos de tes o averias y vera que son 10 megas y me dice que no que yo tengo 6 jejje me vuelven locos la verdad. y aqui lo demuestro. en diferentes meses

2018-02-06.png2018-05-08.png

y mis preguntas son:

-enotces si vuelvo a "solicitar"  el cambio de fusion maxima velocidad a fusion#0, me volvera a bajar el perfil a 6megas o no me afectara esta vez la perdida de 10M?

 

-y si me afecta, como puedo solucionarlo para que vean en el 1004 que efectivamente tengo 10M ? para que me activen el perfil que tengo actualmente cuando reinicie el router una vez echo el cambio puesto que me piden que lo hagan

 

-y si no me hacen el cambio a 10M porque a ellos les da la gana y me dicen que son 6M siempre y asilo he tenido, com lo suluciono? a traves de aqui ? usted me cambia el perfil por el de 10?? o como va esto.

 

una vez solicite el cambio a 20 y desde aqui me lo pusieron a 10 porque me iva peor con 20 megas , pero me lo pusisteis en 10M, en mi anterior consulta se puede ver-

 

gracias y perdona por el tocho.

espero una pronta respuesta.

Un saludo.

 

Mensaje 1 de 11
695 Visitas
10 RESPUESTAS 10
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Agu2

 

Si puedes envíanos los datos por mensaje privado y comprobamos el perfil de navegación de la línea.

 

Un saludo, Arancha



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 11
671 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Agu2

 

Hemos recibido tus datos nos ponemos con tu caso a la mayor brevedad posible y te comentamos.

 

Un saludo, Arancha



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 11
652 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Agu2

 

Vemos que efectivamente la linea sincroniza a 10mb, en este momento y como la fusión #0 no lleva desco no debe afectar a la velocidad, por lo que puedes solicitar la migración cuando lo desees.

Un saludo

Vero



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 11
649 Visitas
Agu2
Yo probé el VDSL
Gracias por la pronta respuesta, se lo agradezco, ojalá sean así en el 1004...

Lo que no entiendo el por qué en el 1004 me siguen diciendo que solo es 6M?

Y al hacer el cambio, no debería afectar a la velocidad, o no se ve afectada?

Mensaje 5 de 11
642 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Agu2

 

Al cambiar a fusión #0 al no llevar deco no afecta a la velocidad, sólo es un cambio de tarifa por lo que sigues con los 10Mb .

 

El cambio a fusión #0 puedes hacerlo desde la web en este  enlace .

 

¿Podemos ayudarte en algo más?

 

Saludos, Isabel G.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 11
633 Visitas
Agu2
Yo probé el VDSL
Gracias.
Y por último, si me baja a 6, como lo solucionamos, desde aquí en la omunidad o qué?
Mensaje 7 de 11
627 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Agu2,

 

Como te comentaba el cambio que quieres hacer sólo afecta a la tarifa, es un cambio administrativo y no se toca la configuración de la linea, por lo que el perfil de 10Mb que tienes ahora no se toca.

 

 

Saludos, Isabel G.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 11
621 Visitas
Agu2
Yo probé el VDSL
Gracias.
Muy amable por todo, si me lo puedes hacer desde aquí, mejor. Si no llamaré

Gracias
Mensaje 9 de 11
618 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Agu2

 

Como ya dispones de una fusión no podemos realizarte el cambio a Fusión #0 desde aquí, tienes que solicitarlo por la web o en el 1004.

 

Sentimos las molestias.

 

Saludos Elizabeth b.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 11
616 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Agu2


Como no hemos tenido noticias tuyas, entendemos que estas conforme con la información que te hemos facilitado.


Te he mandado un privado, si tienes alguna duda o consulta recuerda donde estamos.


Un saludo, Raquel; smileywink:



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 11
566 Visitas