decepcionado con el servicio movistar tv

tanusky
Más integrado que la RDSI
decepcionado con el servicio movistar tv

Buenos días,

 

Quisiera haceros partícipes de mi decepción con el servicio de TV para pediros encarecidamente ayuda al respecto sobre el Movistar TV de mi casa contratado a través de Fusion Premium.

 

Tengo un descodificador de los antiguos modelo telefonica 3800, se trata de los plateados grandes que indican la hora y tienen ranura para tarjeta. El caso es que se queda continuamente colgado, no pasan correctamente los canales, y el servicio de películas o grabaciones es DESESPERANTE porque tarda bastante en cargar los programas o películas y al final lo tengo que resetear continuamente. Me parece sorprendente que los usuarios a pesar de desear consumir los servicios disponibles se frustren en fallidos intentos para hacerlo cuando supongo que una Compañía como Telefónica pretende lo contrario.

 

He llamado en bastantes ocasiones pero los técnicos no son testigos de lo que pasan y no dan orden para cambiarlo, y sin embargo en diversos foros desde hace años lo comenta mucha gente y finalmente se lo acaban cambiando.

 

Ayer por fin me abrieron una incidencia que sigue sin resolverse.

 

Creo que Fusión Premium debería representar y demostrar la calidad que promete siendo un servicio de los más caros del mercado y no hacer sufrir al usuario cada vez que enciende la TV.

 

Gracias.

Mensaje 1 de 4
285 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @tanusky

 

Nos podrías enviar por privado el número de la línea y el NIF del titular por favor

 

Un saludo

Mercedes



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
261 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @tanusky

Estamos pendientes de recibir los datos, nos los puedes enviar

Un saludo
Mercedes



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
227 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @tanusky

 

Al no haber recibido los datos entendemos que lo has mirado por otra vía

Cerramos el hilo, cualquier otra duda puedes abrir uno nuevo

Un saludo
Mercedes



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
209 Visitas