decodificador 4k uhd

jesusmarimartin8
Mi vida cambió con el ADSL
decodificador 4k uhd

Solicité cambiar de fusión premium a fusión totalplus fibra y Netflix en fusión x2 el jueves 13 de diciembre, hice el trámite con el comercial, me dijo que el deco llegaría en unos siete días y no tengo noticias cuando ya han pasado diez días. Quisiera saber cuándo me va a llegar, porque del día 27 al día 30 no estoy en casa. Gracias por la información.

Mensaje 1 de 14
518 Visitas
13 RESPUESTAS 13
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @jesusmarimartin8

 

Bienvenid@ y gracias por participar en la Comunidad.

 

Si aún no has recibido el equipo para poder revisar el pedido necesitamos que nos facilites por mensaje privado tus datos (DNI titular, teléfono fijo y móvil de contacto).

 

 

Saludos

Toñi



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 14
471 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @jesusmarimartin8

 

Hemos recibido tus datos, nos ponemos con tu consulta a la mayor brevedad.

Un saludo

Vero



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 14
455 Visitas
jesusmarimartin8
Mi vida cambió con el ADSL
Muchas gracias
Mensaje 4 de 14
454 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @jesusmarimartin8,

 

Comprobamos que tienes pendiente el cambio de tarifa y hasta que no finalice, no es posible gestionar el envío del descodificador. Lamentablemente no se puede hacer en la misma solicitud. Hemos reclamado el pedido para que termine en la mayor brevedad posible. Continúaremos informándote.

 

Saludos, AnIB-Movistar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 14
425 Visitas
jesusmarimartin8
Mi vida cambió con el ADSL
Muchas gracias.
Mensaje 6 de 14
422 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @jesusmarimartin8

 

En cuanto tengamos novedades te lo comunicamos y te gestionamos el desco. 

 

Saludos Jaime. 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 14
398 Visitas
jesusmarimartin8
Mi vida cambió con el ADSL
Muchas gracias.
Mensaje 8 de 14
395 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

@jesusmarimartin8 gracias a ti por participar en la Comunidad Movistar. Saludos, AnIB-Movistar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 14
382 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @jesusmarimartin8,

 

Hemos pasado aviso reclamando la gestión, en cuanto esté solucionado te informamos.

 

Saludos

Ana



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 14
348 Visitas
jesusmarimartin8
Mi vida cambió con el ADSL
Por favor que sea rápido, porque lo contraté el 13 de diciembre, ha pasado un mes y una semana, no sé que pasa.
Gracias
Mensaje 11 de 14
343 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @jesusmarimartin8

 


Lamentamos la demora y las molestias que hayamos podido ocasionar. Vemos que ya tienes instalado el desco 4 K.

Si podemos ayudarte en algo mas, nos dices. Un saludo.

 


Un saludo, Virginia.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 14
333 Visitas
jesusmarimartin8
Mi vida cambió con el ADSL
No tengo el deco 4-k, además ya no lo quiero, he anulado la petición. Gracias
Mensaje 13 de 14
332 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @jesusmarimartin8,

 

Perdona la confusión, efectivamente es un desco standar, ¿ Podemos ayudarte en alguna otra consulta?

 

Saludos

Ana

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 14
324 Visitas