decodificador

aliano
Yo probé el VDSL
decodificador

aproximadamente hace 2 semanas solicite que se me enviase el decodificador a traves del 1002, se me hizo un cambio de contrato a otra modalidad de Fusión, ya que la que yo tenía ya no existía, se me dijo que en un par de días laborables me llamarian para ver si quería que me enviasen el descodificador y lo instalaba yo o venía el técnico,si embargo no he vuelto a tener noticia de ellos y sigo sin decodificador, el contrato según la aplicación mi movistar es Fusión Contigo.

¿Alguien puede agilizar o ver si hay algún problema con el decodificador?

Mensaje 1 de 8
760 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @aliano

 

Envíanos por favor a través de mensaje privado el NIF del titular y el número de línea para revisarlo e informarte. 

 

Saludos Jaime. 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
721 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @aliano,

 

Recibido tu privado, lo vamos a revisar para intentar ayudarte.
Te informaremos a la mayor brevedad.

 

Un saludo.
Ana

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 8
710 Visitas
aliano
Yo probé el VDSL

aun sin saber nada?


@Comercial.Global-movistar  ha escrito:

Hola @aliano,

 

Recibido tu privado, lo vamos a revisar para intentar ayudarte.
Te informaremos a la mayor brevedad.

 

Un saludo.
Ana

 


 

Mensaje 4 de 8
682 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @aliano,

 

Hemos dado aviso para el trámite del descodificador, para que no antes posible puedas recibirlo.

 

Desde aquí, nos mantenemos pendientes para informarte de cualquier novedad.

 

Saludos.

Amor

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 8
671 Visitas
aliano
Yo probé el VDSL

@Comercial-movistar  ha escrito:

Hola @aliano,

 

Hemos dado aviso para el trámite del descodificador, para que no antes posible puedas recibirlo.

 

Desde aquí, nos mantenemos pendientes para informarte de cualquier novedad.

 

Saludos.

Amor

 


Estimada Amor,he estado viendo las ofertas de Fusión que hay y lo que yo contrate a sugerencia de la comercial del 1002 fue Fusion Base 600Mb, ya que era un precio similar a la tarifa fusión contigo 600Mb que tenia, dicha tarifase me activó, pues estuve viendo canales de series desde mi teléfono, y de la noche a la mañana desapareció todo, podrás comprobar que está la grabación que hice de confirmación del contrato. Te ruego que lo revises también por favor.

Saludos.

Alberto.

Mensaje 6 de 8
658 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @aliano,

 

Se solicitó el cambio a Fusión Base 600Mb y mientras estabas a la espera del descodificador, has podido disfrutar de los nuevos canales. Lo que ocurre es que el pedido se ha anulado y por tanto continúas con Fusión Contigo 600Mb. Se canceló porque el día 18 de Diciembre cuando llamaron al fijo, la persona que atendió el teléfono indicó que no quería que se realizara ninguna instalación. Por lo que indicas sigues interesado, dinos por privado el teléfono de contacto donde tienen que localizarte.

 

Saludos, AnIB-Movistar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 8
640 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @aliano

 

Revisando tu pedido comprobamos que el pedido de cambio a Fusion base se encuentra en provisión. Seguimos pendientes de tu caso. 

 

Saludos Jaime. 

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
613 Visitas