[...] del 1004

Highlighted
Re: [...] del 1004

Hola @Aa1111

Seguimos pendientes de tu caso, en cuanto tengamos información te lo haremos llegar desde aquí.

En estos momentos no tenemos acceso a tu próxima factura, podremos comprobarlo una vez sea emitida, por lo que no podemos confirmarte el importe.

Lamentamos la demora en la gestión.

Saludos

Pilar

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+

Solución aceptada.png
Mensaje 26 de 36
167 Visitas
Highlighted

Buenas!

algo nuevo?

en qué estado está la resolución de esta incidencia?? 
lleva desde el 24 con esto....

Si solucionaría anulando todo y pidiendo un pedido nuevo????? Me da igual que me cambien de nuevo el número de teléfono 

saludos

Mensaje 27 de 36
151 Visitas
Highlighted

Hola @Aa1111

Te informamos de que actualmente sólo tienes en curso el pedido de Alta del paquete Fusión Base 600Mb Promo 6m con el Alta de la Línea Fija (aportada) y Alta de Línea Móvil.

Nos habías indicado que la línea fija nueva está instalada. ¿Nos puedes indicar si también tienes instalado descodificador y router nuevos?

Si es así, necesitamos que nos aportes, por privado, foto de ambos (frontal/superior y trasera con pegatina).

Asimismo, necesitamos que nos facilites por privado, el justificante de entrega en tienda de los equipos del contrato Fusión anterior.

Un saludo

Cristina

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Solución aceptada.png
Mensaje 28 de 36
131 Visitas
Highlighted

Buenas tardes, he mandado lo solicitado por privado.

Salu2

Mensaje 29 de 36
119 Visitas
Highlighted

Hola @Aa1111

Hemos procedido a dar de baja la línea fija y la fibra de tu Fusión anterior. 

Por lo que actualmente mantienes una paquete  Fusión Base 600Mb Promo 6m con el Alta de la Línea Fija (aportada) y Alta de Línea Móvil.

Por otro lado, tenemos las dos líneas móviles (********68 y ********35) que tenía con la Fusión anterior, que necesitamos que nos indiques si deseas tenerlo incluido en la nueva Fusión o lo mantenemos con las tarifas que tienen actualmente asignadas, la primera con un Contrato 20 Plus y la segunda con una Tarifa 0. 

Quedamos pendientes de recibir esta información para gestionarlo. 

Un saludo

Marisa 

Solución aceptada.png
Mensaje 30 de 36
103 Visitas
Highlighted

Buenos días. Me gustaría tener paquete fusión Fusión Selección con LaLiga 100 Mb

con las dos lineas (********68 <— principal y ********35<—secundaria).

No se da de alta otra línea móvil ¿cierto?

me acaba de llegar mensaje en el que me dice que tengo que devolver los equipos, eso es que van a traerme otros nuevos? O hago caso omiso al mensaje?

saludos

Mensaje 31 de 36
100 Visitas
Highlighted

Hola @Aa1111

En relación a tu consulta te comunicamos que, una vez cumplimentada la oferta Fusión se procederá a asignarte las línea móviles que nos indicas. 

En el caso de el SMS recibido, indicarte que ya consta en el sistema la devolución tramitada del equipamiento que disponías con la línea fija antigua.

Nos mantenemos pendiente de la gestión en curso y te mantendremos informado.

Un saludo

Mónica 

Solución aceptada.png
Mensaje 32 de 36
83 Visitas
Highlighted

Buenas tardes!

ya no me aparece la línea de teléfono anterior, pero tampoco me aparece la nueva...

hay que cambiar equipos?

saludos

Mensaje 33 de 36
56 Visitas
Highlighted

Hola @Aa1111

Te comunicamos que el contrato nuevo de Fusión, conlleva la instalación de nuevos equipos. El servicio técnico se pondrá en contacto contigo para concertar la visita.

Un saludo

Patricia

Solución aceptada.png
Mensaje 34 de 36
34 Visitas
Highlighted

Entonces que hago con los equipos que me entregaron, nuevos el 25 de enero???. Saludos

Mensaje 35 de 36
32 Visitas
Highlighted

Estoy pensando, si tiene que venir el técnico, podéis pedir que venga pronto? Por la antigüedad de todo este tema....

saludos

Mensaje 36 de 36
13 Visitas